Noticia

Construye y pilota tu propio Lamborghini Reventón

2 fotos

Ampliar

13 de enero, 2014

Altaya te da la oportunidad de construir y pilotar un espectacular Lamborghini Reventón a escala 1/10 con motor de gasolina, tracción a las cuatro ruedas y capaz de alcanzar los 80 km/h.

Pilotar uno de los deportivos más exclusivos nunca fue más fácil. Altaya te permite construir tu propio Lamborghini Reventón de radiocontrol a escala 1/10 con motor de gasolina, tracción a las cuatro ruedas, amortiguadores hidráulicos, cambio de dos velocidades, frenos de discos y transmisión sobre rodamiento de bolas.

Con todas estas características, el Lamborghini Reventón de radiocontrol garantiza emociones fuertes, ya que puede alcanzar los 80 km/h con una conducción muy precisa. Es la opción ideal para iniciarse en el automodelismo de radiocontrol.

Cada entrega incluye nuevas piezas del modelo y ofrece instrucciones de montaje paso a paso. Además, los fascículos funcionan como un verdadero curso de automodelismo radiocontrolado, destinados a explicar todas las técnicas y secretos de este apasionante hobby.

La colección se compone de 65 entregas semanales. El precio de la 1ª entrega de fascículo más piezas es de un euro y la segunda es de 4,99 euros. Las siguientes a 9,99 euros cada una. Se pueden adquirir en el quiosco bajo Reserva Garantizada o vía suscripción en www.altaya.es o www.planetadeagostini.es y recibirla en el domicilio través del servicio de Correos. Además, la oferta para suscriptores ofrece los fascículo 2 y 3 a un precio conjunto de sólo 4,99 euros.

Todas aquellas personas que se subscriban a la colección o la reserven en el quiosco recibirán un conjunto de regalos exclusivos Lamborghini:

– Un adhesivo Lamborghini.

– El logo oficial de la famosa marca italiana.

– Una gorra oficial Lamborghini para pilotar con estilo el Reventón.

– Y por supuesto también recibirán una moderna emisora radiocontrol con sistema de control de volante y gatillo, imprescindible para pilotar esta réplica con motor de gasolina.

Además, los suscriptores tienen acceso a una oferta exclusiva: por solo 1,70 euros adicionales por entrega conseguirán una espléndida maleta de transporte deluxe, perfecta para guardar y llevar todo tu equipo de radiocontrol.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • maikel

    ¿cuanto va costar todo ?

  • Jalbert

    Costara unos 635,98 € una pasta….

  • nicolas

    Je les bientot fini et je trouve que le montage et assez simple.Pour tout question sur le contenue de la lamborghini reventon n’hesiter pas.

  • Carlos

    Sabe alguien donde conseguir repuestos del Lamborghini reventon de altaya

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche