Noticia

Construye y pilota tu propio Lamborghini Reventón

2 fotos

Ampliar

13 de enero, 2014

Altaya te da la oportunidad de construir y pilotar un espectacular Lamborghini Reventón a escala 1/10 con motor de gasolina, tracción a las cuatro ruedas y capaz de alcanzar los 80 km/h.

Pilotar uno de los deportivos más exclusivos nunca fue más fácil. Altaya te permite construir tu propio Lamborghini Reventón de radiocontrol a escala 1/10 con motor de gasolina, tracción a las cuatro ruedas, amortiguadores hidráulicos, cambio de dos velocidades, frenos de discos y transmisión sobre rodamiento de bolas.

Con todas estas características, el Lamborghini Reventón de radiocontrol garantiza emociones fuertes, ya que puede alcanzar los 80 km/h con una conducción muy precisa. Es la opción ideal para iniciarse en el automodelismo de radiocontrol.

Cada entrega incluye nuevas piezas del modelo y ofrece instrucciones de montaje paso a paso. Además, los fascículos funcionan como un verdadero curso de automodelismo radiocontrolado, destinados a explicar todas las técnicas y secretos de este apasionante hobby.

La colección se compone de 65 entregas semanales. El precio de la 1ª entrega de fascículo más piezas es de un euro y la segunda es de 4,99 euros. Las siguientes a 9,99 euros cada una. Se pueden adquirir en el quiosco bajo Reserva Garantizada o vía suscripción en www.altaya.es o www.planetadeagostini.es y recibirla en el domicilio través del servicio de Correos. Además, la oferta para suscriptores ofrece los fascículo 2 y 3 a un precio conjunto de sólo 4,99 euros.

Todas aquellas personas que se subscriban a la colección o la reserven en el quiosco recibirán un conjunto de regalos exclusivos Lamborghini:

– Un adhesivo Lamborghini.

– El logo oficial de la famosa marca italiana.

– Una gorra oficial Lamborghini para pilotar con estilo el Reventón.

– Y por supuesto también recibirán una moderna emisora radiocontrol con sistema de control de volante y gatillo, imprescindible para pilotar esta réplica con motor de gasolina.

Además, los suscriptores tienen acceso a una oferta exclusiva: por solo 1,70 euros adicionales por entrega conseguirán una espléndida maleta de transporte deluxe, perfecta para guardar y llevar todo tu equipo de radiocontrol.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • maikel

    ¿cuanto va costar todo ?

  • Jalbert

    Costara unos 635,98 € una pasta….

  • nicolas

    Je les bientot fini et je trouve que le montage et assez simple.Pour tout question sur le contenue de la lamborghini reventon n’hesiter pas.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche