Noticia

Conor McGregor se compra el yate de Lamborghini

Ampliar

25 de octubre, 2020

Conor McGregor, el popular y polémico luchador de UFC, será uno de los afortunados poseedores del yate de Lamborghini, el Tecnomar for Lamborghini 63.

Hace unos meses os contábamos la aventura de Lamborghini sobre los mares. En colaboración con The Italian Sea Group, había desarrollado un yate a motor de lujo bautizado como Tecnomar for Lamborghini 63.

Se trataba de una edición limitada de solo 63 unidades que, según los propios responsables de su creación, estaba destinado para servir de «obra maestra para propietarios seleccionados”.

Un yate de Lamborghini para McGregor

Vista trasera del Interior del Tecnomar for Lamborghini 63

1 fotos

Ampliar

Pues ya conocemos a uno de esos afortunados dueños. Se trata del luchador campeón  histórico de UFC Conor McGregor, que lo ha desvelado en su cuenta de Instagram.

Según el irlandés, ha logrado hacerse con la unidad 12 sobre un total de 63 del Tecnomar for Lamborghini 63, algo que nos da idea de que había competencia, pues nos guste o no, los 2,9 millones de euros que cuesta el yate son pagables por bastante gente.

El luchador ha bautizado a su barco «Edición McGregor» y ha optado por el clásico verde eléctrico de Lamborghini, que se llama oficialmente «Verde Mantis», y lo ha personalizado en función de sus gustos. Por ello, se calcula que el precio final del yate superará los 3 millones de euros.

Tecnomar for Lamborghini 63

1 fotos

Ampliar

Los datos del Tecnomar for Lamborghini 63 son increíbles: mide 63 pies (19,2 metros) de largo, pesa 24 toneladas (muy poco en relación con otros yates), tiene una velocidad máxima de 60 nudos (aproximadamente 111 km/h) y un motor de 4.000 caballos de potencia.

De hecho, el propio Stefano Domenicali, presidente y CEO de Automobili Lamborghini, ha alabado la creación: “Si tuviera que imaginar un Lamborghini en el agua, esta sería mi visión. Estoy encantado de celebrar esta exitosa colaboración», explicaba durante el lanzamiento del Tecnomar for Lamborghini 63.

AMG Carbon Edition, una estrella del mar con 1.600 caballos

McGregor, acompañado de su familia, ordenó la compra del yate en la sede de Italian Sea Group en Marina di Carrara, Italia. «Estoy emocionado por ver el resultado final durante la próxima temporada de navegación”, ha asegurado.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche