Noticia

Congreso Faconauto 2021: edición virtual con récord de participación

Ampliar

11 de febrero, 2021

Los próximos 17 y 18 de febrero se llevará a cabo de forma telemática el anual Congreso Faconauto, que esta vez contará con la participación de más de 2.500 inscritos.

Ya es toda una tradición en el sector. Como cada año, la patronal española de concesionarios celebrará la semana que viene su particular congreso. En concreto, habrá dos jornadas previstas para los días 17 y 18 que contarán con cerca de una veintena de workshops liderados por los colaboradores y formadores de la Universidad Faconauto. Eso sí, este año las condiciones obligan a que el Congreso Faconauto 2021 se realice de forma virtual. En cualquier caso, esta trigésima edición volverá a tener como protagonista a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, quien como ya hizo el año pasado se encargará de inaugurar la cita.

Bajo el lema #ProtagonistasDeLaRecuperación, los más de 2.500 inscritos serán testigos de numerosas e interesantísimas ponencias centradas en la formación, la capacitación y el debate sobre la situación en la que se encuentra el sector en medio de la actual crisis sanitaria y económica producida por la maldita Covid-19.

Expertos del Congreso Faconauto 2021

El 17 de febrero arrancará el congreso con el equipo directivo de Faconauto, el presidente Gerardo Pérez y su vicepresidenta Marta Blázquez, que estarán acompañados por la ya citada representante del Gobierno. Además, hay programadas varias conferencias llevadas a cabo por el economista José María Gay de Liébana; por el presidente de Anfac, Ifema y directivo de Renault, José Vicente de los Mozos; y por los directores generales de BMW Iberia, Dacia España, Jaguar-Land Rover España y Portugal y Ford España. Por la tarde, el director de Desarrollo de Negocio de la consultora MSI, Javier Armenteros, se encargará de presentar el estudio V Con de satisfacción de los concesionarios con sus marcas.

Con respecto al día 18, la jornada empezará con la presentación de Motormeetings by Motortec para continuar con la ponencia Visualizando el nuevo entorno competitivo de los concesionarios, del vicepresidente ejecutivo del Negocio Auto de Santander Consumer. Concluirá el extraordinario cocinero Ferran Adrià, presidente de elBulliFoundation, con una conferencia magistral de cierre.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche