Confidencias personales del piloto español

7 marzo, 2007 por

Fernando Alonso se confiesa en la página oficial de su equipo, McLaren-Mercedes. Dice sufrir de clastrofobia y tener el coche de carretera más bonito: un Mercedes-Benz SLR McLaren 722 Edition

Fernando Alonso se confiesa en la página oficial de su equipo, McLaren-Mercedes. Dice sufrir de clastrofobia y tener el coche de carretera más bonito: un Mercedes-Benz SLR McLaren 722 Edition

Madrid, 7 mar (EFE).- El piloto español Fernando Alonso, campeón del mundo de Fórmula Uno en 2005 y 2006, ha confesado en una entrevista que aparece en la página oficial de su equipo, McLaren-Mercedes, que se considera una persona claustrofóbica y que lo que más miedo le produce es la posibilidad de quedarse atrapado en un ascensor. “Aunque soy claustrofóbico, para mí no supone problema alguno estar sentado en el habitáculo de un coche. Lo que no quiero ni pensar es en quedarme atrapado en un ascensor”, confiesa Alonso.


1

En la entrevista Alonso afirma que en su garaje tiene un Mercedes-Benz SLR McLaren 722 Edition, “el coche de carretera más bonito” que ha visto en su vida. Asimismo, confiesa que su canción favorita en un karaoke es “We are the champions”, del grupo británico Queen, y que lo más divertido que ha leído sobre él en la prensa es que tiene dos años menos. Su momento deportivo más embarazoso es cuando en 1995, como piloto de karting, se quedó tirado por una avería en el acelerador cuando iba primero, y que cuando está en casa le gusta escuchar música del grupo estadounidense Red Hot Chilli Peppers y algo de música española.


Lo que más le gusta de su profesión, aparte de correr, es “explorar el mundo“, mientras que su más preciada posesión es su colección de coches en miniatura. De no haber sido piloto de automovilismo, a Alonso le habría gustado ser ciclista o futbolista. Alonso asegura que la persona que más admira es su padre, Jose Luis, y que su peor defecto es “ser demasiado sincero“. Alberto San Juan es el actor elegido por Alonso para encarnar su vida en una película.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba