Noticia

¿Es este el conductor con más multas de España?

Ampliar

21 de marzo, 2021

Un joven balear de 21 años ha revelado que cuenta con 49 multas que totalizan sanciones económicas por valor de 14.000 € ¿Todo un récord?

Hay conductores para los que una multa es una suerte de maldición. Haber sido pillados realizando una maniobra indebida o por un radar se convierte en algo doloroso a nivel económico y si además supone la resta de puntos, puede resultar hasta preocupante si el citado conductor utiliza el coche como medio de vida.

Sin embargo, sorprendentemente, hay otra serie de conductores a los que las multas les dan un poco más igual. Este es el caso de un conductor de 21 años de Baleares que ha compartido la cantidad de sanciones de tráfico que ha acumulado. Y no son ni una ni dos, sino 49 en total, que monetariamente suman un valor de 14.000 euros.

Acumula 49 sanciones por valor de 14.000 euros

A falta de confirmación, podríamos estar hablando del récord de multas de tráfico de un particular en España. Y las tiene de todos los colores: de la DGT, de la Agencia Tributaria y del gobierno Balear. “Multas de vehículo modificado, de aparcamiento… y todas las que queráis”, se vanagloria el joven.

Lo que desconocemos solo con ver el vídeo, que ha compartido en sus redes sociales la plataforma de conductores SocialDrive, es si esas multas han sido pagadas o el joven balear todavía debe al erario público esos al menos 14.000 euros. Decimos al menos porque no estamos sumando los recargos que se le habrán acumulado por no pagar esas multas en los plazos de tiempo estipulados.

 Nuevo récord: pierde el carnet 49 minutos después de sacarlo

Tampoco sabemos si las multas que acumula han supuesto detracción de puntos del carné de conducir, porque si es así ya estamos hablando de palabras mayores, porque habría que añadir las sanciones pertinentes por conducir sin el carnet de conducir en regla.

Según una sentencia del Tribunal Supremo, conducir sin puntos en el permiso es siempre delito; y puede ser sancionado con multas de hasta 6.000 euros o, incluso, con penas de prisión de hasta seis meses.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • MONCH0

    Un tipo listo y se vanagloria de que tiene muchas multas es muy espabilado el muchacho, sigue asi y llegaras a ser Ministro.-

    • Luis Lopez

      Solo puedo aplaudir su comentario…. 👏👏👏

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche