Esta es tu oportunidad de conducir un Fiat o un Abarth 124 Spider

Esta es tu oportunidad de conducir un Fiat o un Abarth 124 Spider

Fiat ha organizado un tour por varias ciudades españolas para acercar a la gente sus dos modelos roadsters: el 124 Spider y el Abarth 124 Spider, más potente.

Si eres un amante de los roadster, estás de suerte. Puede incluso que ya seas propietario de uno o que estés intentando decidirte entre las muchas y buenas opciones que hay en el mercado. Mazda MX-5, Audi TT BMW Z3… Sin embargo, la elegancia automovilística siempre fue cosa de italianos. Para acercarte a dos de los biplazas descapotables más exitosos del mercado, Fiat ha organizado El Club de los Egoístas, un tour por territorio español en el que la marca de Turín enseñará y pondrá a disposición de los asistentes algunas unidades del 124 Spider y de su hermano más deportivo, el del escorpión. In situ podrán incluso hasta probar las cualidades y el comportamiento dinámico de ambos por un circuito que indicará la organización. Todo ello, por supuesto, sin ningún compromiso.

Prueba del Fiat 124 Spider Lusso

Recordemos que el Fiat 124 Spider renació en 2016, 50 años después de que se presentara su progenitor, para intentar repetir la gesta comercial del actual Fiat 500. Para ello, FCA se alió con Mazda y su MX-5 compartiendo plataforma y elementos mecánicos entre ambos, como la caja de cambios. Está disponible con una sola motorización: la 1.4 Multiair de 140 CV con tracción trasera. Sin embargo, el Abarth -disponible con carrocería descapotable y próximamente también coupé (hardtop)- consigue extraer 30 CV más del mismo bloque. La marca relanzada por Luca de Meo afronta ahora su segunda temporada consecutiva en la categoría R-GT del Campeonato de España de Rallies de Asfalto (CERA) con una unidad del 124 para el piloto madrileño Alberto Monarri. Seguro que durante El Club de los Egoístas os podréis encontrar con algún guiño a dicha competición…

El Club de los Egoístas Fiat/Abarth 124 Spider.

Prueba del Abarth 124 Spider

¿Dónde va a desembarcar Fiat con sus 124 Spider?

El tour de pruebas se llevará a cabo entre los meses de marzo y junio en estas localizaciones:

  • 19-26 marzo: Alicante (Arena Alicante)
  • 2-9 abril: Valencia (Enjoy)
  • 16-23 abril: Málaga (Go Fit Hulein)
  • 16-23 abril: Tarragona (Viding Sant Jordi)
  • 30 abril – 7 mayo: Barcelona (Arsenal)
  • 14-21 mayo: Gerona (O2 Centro Wellness)

¡A disfrutar de la primavera en un roadster italiano!

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba