Noticia

Conduce su VW Beetle de madera

7 fotos

Ampliar

03 de julio, 2015

No es el coche ideal para acercarse a visitar Valencia en plenas fallas, pero no cabe duda de que este VW Escarabajo es muy original. Su dueño es un jubilado que ha preferido entretenerse cubriendo su descapotable de madera que jugando al dominó en el bar.

Momir Bojic es un hombre jubilado que vive en Bosnia y en su día decidió emplear su tiempo libre en forrar con láminas de roble en forma de escama su Escarabajo descapotable. Ya ha terminado su obra y ahora el bueno de Momir conduce su VW Beetle de madera orgullosamente.

Elaborar las más de 50.000 piezas de madera que cubren la carrocería de su coche le ha llevado casi dos años y no le falta detalle, tanto en el exterior como en el interior, ¡hasta los mandos de la radio son de madera!. Afortunadamente las suspensiones no lo son, de lo contrario no podría utilizarlo con la frecuencia con la que lo hace para moverse por la ciudad de Celinac.

No es el coche ideal para pasear por Valencia en plena semana fallera o con los calores que estamos sufriendo en estas fechas, tampoco es probable que funcione el encendedor, pero no cabe duda de que Momir Bojic ha hecho algo muy original y ha demostrado tener una gran habilidad para tallar la madera. No hay más que ver los detalles como los ajustes del capó trasero o el marco del parabrisas con apliques de latón.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche