Noticia

Conduce el Lamborghini Huracán… ¡gratis!

2 fotos

Ampliar

21 de marzo, 2014

610 CV, 325 km/h, 180.000 euros... Las cifras del Lamborghini Huracán lo alejan del común de los mortales. Aún así, la firma italiana nos da la oportunidad de probar gratis su nuevo deportivo. Eso sí, de manera virtual.

El Lamborghini Huracán todavía no ha salido a la venta, aunque quizá este sea un dato que no te importe demasiado ya que es probable que el nuevo deportivo del fabricante italiano no se encontrara entre tus próximas compras. Sin embargo debes saber que ahora tienes la oportunidad de conducir esta auténtica bestia de 610 CV, aunque solo sea de forma virtual, gracias al simulador lanzado por Lamborghini.

Si accedes al siguiente enlace (http://drivemyhuracan.lamborghini.com) Lamborghini pone a tu disposición todo un Huracán para que compruebes cómo se desenvuelve en circuito. Tu misión es domar el potente motor V10 de 5,2 litros y 610 CV que garantiza unas prestaciones de infarto: aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos y una velocidad punta de 325 km/h.

Hablamos de un deportivo cuyo precio de salida se sitúa en 180.000 euros, por lo que solo será apto para los bolsillos más pudientes. Para muchos será complicado tener más cerca el nuevo Lamborghini Huracán, así que… ¡a dar gas a fondo!

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche