Noticia

A bordo de un BMW autónomo en el CES de Las Vegas

Ampliar

03 de enero, 2019

La firma de Múnich asistirá al CES de Las Vegas que da comienzo el próximo martes para ofrecer a los asistentes una experiencia de conducción virtual autónoma a bordo del Vision iNEXT Concept.

El Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas arrancará el próximo 8 de enero y en él ya está confirmada la presencia de BMW. Los visitantes y fanáticos de la marca podrán experimentar la conducción virtual del Vision iNEXT acompañada por el Intelligent Personal Assistant de BMW. Este prototipo se mostrará junto a una sofisticada instalación de realidad mixta que, por primera vez en el fabricante bávaro, brinda una impresión virtual y envolvente de lo que es conducir de manera autónoma y conectada.

Nuevo asistente de voz de BMW

Para comenzar la simulación, el asistente digital de nueva generación sugiere una agenda para el día a día a los usuarios y planifica el viaje. Gracias a las gafas de realidad virtual, los visitantes podrán sumergirse en la experiencia de viajar en el Vision iNEXT en modo automático mientras interactúan con el Intelligent Personal Assistant, que hará sugerencias y controlará varios servicios digitales para los ocupantes, desde videoconferencia hasta compras y funciones para el hogar inteligente.

Otros productos BMW que se mostrarán en el CES 2019

El stand de BMW en el CES se completará con las exposiciones al aire libre de otros modelos recientemente conocidos. El nuevo BMW X7 será uno de estos y, además, podrá ser probado por los asistentes en un circuito todoterreno preparado in situ. También se exhibirá una moto BMW R 1200 GS autónoma que representa los primeros pasos de la conducción automatizada en vehículos de dos ruedas.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche