Conducción de seguridad

El objetivo de estos cursos es perfeccionar la técnica y corregir los posibles defectos al volante.

Este mes de junio comienza una nueva edición de los cursos de conducción de seguridad que Mercedes-Benz España lleva impartiendo desde hace 16 años entre sus clientes.


El objetivo de estos cursos es perfeccionar la técnica y corregir los posibles defectos al volante, simulando situaciones extremas que se pueden presentar en la conducción diaria y mostrándoles cuál debería ser la reacción correcta.


Los participantes se enfrentan a frenadas de emergencia, frenadas con esquiva, habilidad al volante y control del vehículo sobre superficies deslizantes. Todo ello en unas pistas especialmente diseñadas al efecto, donde con total seguridad, es más fácil experimentar esas situaciones y asimilar los conocimientos.


También tienen la posibilidad de comprobar el funcionamiento, utilidad y como obtener el mayor rendimiento de los sistemas de seguridad de los turismos Mercedes-Benz de los que son propietarios.


Los cursos se celebran durante el mes de junio en el Circuito del Jarama (Madrid), en septiembre en el Cicuit de Catalunya (Barcelona) yen octubre en los circuitos de Cheste (Valencia) y Jerez.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba