Noticia

Condiciones únicas en Citroën con la Operación «Last Minute»

Ampliar

26 de enero, 2017

Citroën lanza una promoción hasta final de mes con condiciones únicas en la compra de los modelos adheridos a esta campaña y ofrece la posibilidad de disfrutar de una unidad durante tres días por una fianza de 250 euros, que se entregará si la compra no se efectúa.

Citroën lanza una promoción hasta final de mes con ofertas especiales y condiciones únicas en la compra de modelos adheridos a esta campaña. Con la Operación «Last Minute», las personas interesadas pueden elegir dichos vehículos reservándolos vía web, en este enlace, o descubrirlos in situ en los concesionarios.

Los clientes podrán, además, reservar en exclusiva el coche en el que más interesados estén y disfrutarlo durante tres días hasta concertar una cita con el punto de venta para concretar su compra. Para conducir la unidad preferida durante esas 72 horas tan sólo será necesaria una fianza de 250 euros, que serán devueltos en caso de no efectuar la adquisición en un plazo máximo de una semana.

Algunas de las ofertas que se pueden encontrar en la Operación «Last Minute» son un Citroën C1 VTi68 ETG Feel Edition desde 9.300 euros, un Citroën C4 Cactus PureTech82 Feel Edition desde 12.200 euros o un Citroën C4 Picasso PureTech 110 S&S First desde 15.300 euros. La oferta sólo está disponible hasta el próximo martes, día 31 de enero.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche