Concurso Skoda para ilustradores amateurs

Concurso Skoda para ilustradores amateurs

27 marzo, 2018

Skoda está en plena campaña de lanzamiento del Karoq y para darle ritmo y color a este lanzamiento el fabricante checho ha organizado un concurso para que ilustradores amateurs aporten su propia visión del nuevo Karoq. ¿Te interesa?

Skoda se encuentra inmerso en plena campaña publicitaria para dar a conocer el nuevo modeo del Skoda Karoq 2018. Para anunciarlo de una forma original, el fabricante de automóviles checo expuso los pasados días 8, 9 y 19 de marzo en Madrid y Barcelona los diseños de los tres ilustradores Oscar Llorens, Ricardo Cavolo, y Conrad Roset. Y, para que la cosa no quede entre profesionales, Skoda orgniza hasta el 12 de abril un concurso para ilustradores amateurs. ¿En qué consiste?

Concurso Skoda para ilustradores amateurs

Siguiendo el reto que el fabricante checo planteó a los ilustradores profesionales, los ilustradores amateur dispondrán de un espacio con una foto del Karoq con el fondo en blanco, que los artistas podrán decorar dando rienda suelta a su creatividad, siguiendo el lema de la campaña #atumanera.

Prueba del Skoda Karoq diésel de 115 CV 2018

¿Qué debo hacer para que mi diseño se exponga? El requisito para aquellos que se quieran presentar será que aporten su propia visión del nuevo Skoda Karoq. Si su diseño es el elegido podrán verlo ilustrado en una valla publicitaria de la marca. En concreto el ganador, tendrá la oportunidad de pintar un mural exterior de gran formato en uno de los concesionarios Skoda.

¿Quién seleccionará la mejor ilustración?

El jurado que seleccionará el ganador se compone de los tres ilustradores que han participado en la campaña, que deberán escoger entre las mejores propuestas artísticas que se presenten. Los interesados en participar en el concurso disponen hasta el próximo día 12 de abril para presentar sus propuestas y el nombre del ganador se comunicará a mediados de mes.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba