Concurso Mazda

3 diciembre, 2009

La marca abre la oportunidad de decorar la copa monomarca.

Con motivo del 20º aniversario del Mazda MX-5, Mazda Automóviles España ha decidido organizar un concurso a través de Internet cuyo fin es conseguir un diseño para el modelo que representará a España en la Mazda MX-5 Open Race 2010, competición monomarca europea que se celebrará el próximo febrero en Italia.


El concurso, que tiene lugar del 1 al 15 de diciembre, se está desarrollando a través del microsite www.disenatumx-5.com. Para participar, es indispensable que el concursante envíe su diseño a través de la página web, en la que podrá configurar su diseño online o descargar una plantilla que podrá editar libremente, y luego volver a remitirla a la misma web. Hasta el momento, la convocatoria ha tenido una excelente acogida por parte de los internautas, que han enviado casi 900 propuestas en las primeras 48 horas de concurso.


El diseño ganador, que se dará a conocer el próximo 16 de diciembre, será el que exhibirá el Mazda MX-5 del equipo español que participará en esta competición europea que se disputará en el Circuito de Adria (Venecia) el próximo mes de febrero y en la que se pondrá a prueba al roadster japonés. Por su parte, el ganador recibirá como premio:


La cesión de uso de un Mazda MX-5 Roadster Coupe por un periodo de 6 meses.
Un cheque gasolina de 1.000 euros.
1.000 euros para donar a la ONG (española y registrada) a elegir por el ganador.
4.000 euros a descontar en la compra de cualquier modelo Mazda antes del 31/12/2010 (descuento compatible con otras campañas en vigor en el momento de la compra).


Lanzado en 1989, el MX-5 es toda una leyenda en el mundo de la automoción, ya que figura en el Libro Guiness de los Récords por ser el roadster biplaza más vendido de todos los tiempos. La versión renovada de este mítico descapotable, presentada a principios de año, conserva los atributos que han hecho de este modelo un auténtico icono de la marca: un comportamiento ágil y dinámico, una distribución ideal del peso al 50% entre ejes y un diseño intemporal, todo ello a un precio asequible.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba