Concurso Mazda

9 febrero, 2010, modificada el 24 enero, 2011 por

Un MX-5 para el ganador del certamen online de la marca.

Mazda ha hecho entrega del premio al ganador del concurso de diseño online que la marca ha organizado con motivo del 20 aniversario del MX-5.


La propuesta ganadora ha sido presentada por Álex Nadal Campos, de 24 años y residente en Granollers (Barcelona). Su diseño será el que lucirá el Mazda MX-5 del equipo español que va a participar en la Mazda MX-5 Open Race 2010, una copa monomarca europea que se disputará el jueves 11 de febrero en  el circuito de Adria (Venecia) para celebrar los 20 años de existencia del roadster japonés.


Como premio, el ganador del concurso disfrutará de un MX-5 1.8 l. Roadster Coupe durante 6 meses, acompañado por un talonario de cheques gasolina por valor de 1.000 euros. Además, tendrá derecho a un descuento de 4.000 euros si decide comprar cualquier Mazda en 2010. Por último, la marca ha donado 1.000 euros a la ONG elegida por el concursante, en este caso a la protectora de animales Arca de Noé.


El concurso, organizado del 1 al 15 de diciembre, tuvo una excelente acogida por parte de los internautas, quienes enviaron más de 2.200 diseños a través del microsite www.disenatumx-5.com.


Presentado en 1989, el MX-5 es toda una leyenda en el mundo de la automoción y, no en vano, figura en el Libro Guiness de los Récords por ser el roadster biplaza más vendido de todos los tiempos. El modelo actual sigue fiel al espíritu original: un comportamiento ágil y dinámico, una distribución ideal del peso al 50% entre ejes y un diseño atemporal, todo ello a un precio asequible.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba