Noticia

Concurso de fotografía “Un paisaje desde mi moto”

Ampliar

02 de abril, 2012

Motocasion.com, con el patrocinio de Españaenmoto.com, organiza un concurso con el que podrás demostrar tus dotes fotográficas. El ganador se llevará una ruta de fin de semana en moto para dos personas, con alojamiento y cena en un hotel con encanto. ¿Quieres ser tú?

“Un paisaje desde mi moto”. Éste es el tema que Motocasion.com, con el patrocinio de Españaenmoto.com, propone en el concurso de fotografía que te permitirá demostrar tus dotes como “artista”.

Lo único que tienes que hacer es entrar en la web de Motocasion.com y pinchar en el enlace que lleva al concurso “Un paisaje desde mi moto”. Desde allí, un sencillo formulario te ayudará a inscribirte y a subir tu imagen, relacionada con el tema propuesto.

Después, sólo tendrás que esperar que tu foto sea la más votada. Si lo consigues, te llevarás una ruta de fin de semana “a lomos” de cualquier moto que elijas entre la flota que posee Españaenmoto.com. Tú y tu acompañante realizaréis una ruta por la sierra madrileña y disfrutaréis de la cena y una noche en la Posada de Gallegos (Segovia).

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche