Noticia

Concurso de elegancia Villa d´Este, ¡las fotos!

70 fotos

Ampliar

02 de junio, 2015

A orillas del Lago Como y con BMW como mecenas se acaba de celebrar otro año más el concurso de elegancia Villa d´Este. Clásicos, protoipos…algunos de los coches más bellos de la historia hicieron parada en Italia. Además, este año se ha llevado a cabo una subasta de la mano de RM Sotheby.

El Concorso d’Eleganza Villa d’Este es uno de los eventos más exclusivos y con más tradición del mundo del motor. Su primera edición se celebro en 1929 con la intención de mostrar los últimos vehículos de la industria italiana, pero hoy día es un evento para coches clásicos.

Durante la celebración de Villa d´Este se seleccionan los vehículos más bellos y elegantes entre los presentes, que además se dividen en categorías. Este año, por ejemplo, hubo una categoría denominada “los antidepresivos” que se corresponde con los coches deportivos producidos en la época de preguerra durante la Gran Depresión. “Phantom Story” es otra de las categorías y hará un recorrido por la historia del Rolls Royce Phantom. Estás y muchas otras (convertibles, GT, Coupés a medida…) dieron colorido a la edición de este año.

Además del concurso, este año ha tenido lugar una subasta a cargo de la casa de apuestas RM Sotheby. 40 preciosos y carísimos vehículos han sido subastados alcanzando cifras astronómicas. En la galería de fotos encontrarás algunos de los coches que se pusieron a la venta.

Por último, señalar que una de las principales atracciones del concurso de elegancia Villa d´Este 2015 ha sido la presencia de un Pegaso Z-102 de 1952. Conocido como el “Ferrari español” y que es uno de los coupés más cotizados del mundo

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche