Noticia

Busca la “configuración secreta” del Audi A3 y gana un fin de semana de cine

Ampliar

14 de septiembre, 2020

Audi ha montado un concurso en el que puedes ganar un fin de semana de cine. Configura el Audi A3 Sportback en su web y lo puedes conseguir.

Configurar tu nuevo Audi A3 puede, aparte de ser divertido, hacerte ganar un premio. La marca alemana ha escondido en su configurador online una configuración secreta del Audi A3 Sportback y reta a sus fans a que la encuentren. Aquél que la descubra podrá para ganar un fin de semana con el compacto de Audi.

Configura un Audi A3 Sportback y gana un fin de semana en San Sebastián

La mecánica del juego es sencilla, los usuarios han de que configurar el Audi A3 Sportback en la web y comprobar si su configuración coincide con la Configuración X. Para ayudar a los participantes a encontrar la configuración entre las miles de combinaciones posibles se darán varias pistas durante la campaña, a través de las redes sociales de la marca y en una “landing page” creada para esta promoción.

Solo tienes que entrar en el configurador y hacer tu configuración eligiendo, al menos, un acabado, un paquete de equipamiento, una pintura y un sistema de asistencia al conductor del equipamiento opcional.

Primera prueba del nuevo Audi A3 Sportback 2020

Si eres capaz de dar con la solución, tú y un acompañante seréis invitados especiales en la Inauguración del Festival Internacional de Cine de San Sebastián y disfrutareis de un fin de semana con un Audi A3 Sportback, en el que descubriréis una ruta, marcada en el navegador, con lugares donde se han rodado películas míticas en la zona de San Sebastián.

El premio incluye dos noches de hotel y cena en el restaurante de Pedro Subijana en San Sebastián, uno de los más populares de la ciudad.

Con esta acción la agencia DDB y Audi quieren incentivar el uso del configurador web como una herramienta eficaz para conocer más a fondo las infinitas posibilidades de personalización del nuevo Audi A3 Sportback.

Nuestra oferta de Audi A3 de segunda mano

Según ambas compañías, la experiencia de compra de un coche empieza mucho antes de llegar al concesionario y cada punto de contacto es una oportunidad para conectar con los usuarios de forma relevante. Y encima, con premio.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche