Noticia

Concurso Citroën Efecto Made in Spain

Ampliar

19 de octubre, 2015

Como complemento a la campaña publicitaria "Efecto Made in Spain", Citroën propone un nuevo reto a sus seguidores, que podrán conseguir 3 viajes a un destino europeo para aquellos que participen en sus redes sociales aportando sus ideas y propuestas. Aquí tienes las bases del concurso.

Con motivo de la llamativa campaña publicitaria que está llevando a cabo la marca francesa bajo el nombre de «efecto Made in Spain» y tras la presentación de los Citroën Made in Spain, los de los chevrones proponen un divertido concurso a sus seguidores en redes sociales. El plazo límite para mandar tu propuesta es el próximo 26 de octubre. Aquí tienes cómo participar en el reto  y poder ganar uno de los 3 viajes a un destino europeo del concurso #EfectoMadeinSpain.

Para participar, los usuarios podrán compartir su propuesta en el Facebook, Twitter o Instagram de la marca.

Un jurado seleccionará los tres ganadores en función de la originalidad y la adecuación al espíritu de la campaña y los valores de marca. Además, Citroën recreará algunas de las propuestas en forma de meme.

El Citroën C4 Cactus se produce en España en exclusiva para todo el mundo. En el Centro de Producción de Madrid, en Villaverde, nace este modelo que se define por el diseño, tecnología inteligente y un espíritu diferenciador e innovador. Para celebrarlo, Citroën ha puesto en marcha su campaña #EfectoMadeinSpain, en la que explica como el espíritu español se ha extendido fuera de las fronteras del país y ha cambiado al resto del mundo.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche