Concurso 50 años de Subaru

Sólo pueden inscribirse coches cuya fecha de matriculación sea anterior al 31 de diciembre de 2001.

Subaru ha cumplido 50 años de antigüedad y, para celebrarlo, ha decidido convocar un concurso para todos sus clientes, donde se premiará el cuidado y correcto mantenimiento de sus coches.


Durante todo el verano, se comunicará a los clientes de la marca para que puedan acceder al concurso, diferenciando la gama en las diferentes generaciones de cada modelo comercializado en España, además de algún otro modelo comercializado fuera de nuestro país. Solamente pueden inscribirse coches cuya fecha de matriculación sea anterior al 31 de diciembre de 2001.


En septiembre habrá una elección para determinar cuales son los tres mejores coches de cada modelo y generación, que se hará en los concesionarios de la red de Subaru en España.


Ya en octubre, se convocarán a los mejores de cada generación y modelo para participar en la elección final, de la que sala un solo ganador, que obtendrá como premio, la posibilidad de tener una unidad de la última generación de su coche, más un fin de semana en cualquier hotel de la cadena Relais & Chateaux.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba