Noticia

¿Eres un fanático de Ferrari? Este es el plan perfecto para tu fin de semana

3 fotos

Ampliar

25 de septiembre, 2019

Los aficionados del motor y, en concreto, del fabricante italiano de deportivos podrán disfrutar este fin de semana de una concentración de Ferrari en El Barco de Ávila. El evento, que tendrá lugar desde la tarde del viernes hasta el sábado, reunirá a una veintena de vehículos que serán expuestos al público y recorrerán la comarca.

En los próximos 27 y 28 de septiembre, la Plaza de España de El Barco de Ávila estará ocupada por una veintena de vehículos Ferrari. Esta iniciativa del Ayuntamiento del municipio reunirá a aficionados del motor y a sus deportivos italianos, que llegarán en caravana la noche del viernes. Con motivo de esta concentración de Ferrari, el sábado 28 se realizará un itinerario con una ruta programada y otras actividades.

Te puede interesar: VÍDEO| Nuevo récord mundial; Ford reúne 1.326 Mustangs en Bélgica

Además, según el Ayuntamiento, los vehículos Ferrari permanecerán expuestos durante toda la tarde del sábado. El alcalde del municipio anfitrión, Víctor Morugij, ha explicado que el objetivo de esta iniciativa es atraer visitantes a la zona y, en consecuencia, generar desarrollo.

Entre los vehículos participantes se encuentran modelos como el California, 430 Scuderia, 512 TR Hamann, 360 Stradale, 458 Italia, 599 Fiorano, Italia 458 Speciale y Dino 308 GT4, así como varios F430 y F355.

Concentración de Ferrari: una ruta de más de 100 km por Gredos

El viernes 27 de septiembre, los participantes de la concentración de Ferrari deberán estar en la Estación de Servicio Shell Guadarrama a las 17 horas. Según la organización, desde ese punto de encuentro partirán hacia El Barco de Ávila, donde al llegar serán recibidos por el Alcalde de la localidad D. Victor Morugij.

Al día siguiente, el Ayuntamiento ha preparado para el evento un recorrido y una serie de actividades para los participantes. Este es el itinerario del sábado 28 de septiembre:

  • A las 11 h tendrá lugar la salida para la ruta programada. El recorrido comenzará por la N-110 en dirección Ávila, hasta tomar la AVP-507 hacia Villafranca de la Sierra. Después, tras continuar por la AVP-508 hacia Navacepedilla de Corneja, se realizará una parada en la Plaza Mayor del municipio.
  • A las 12:15 h se regresará a la AVP-508 para recorrer el puerto de Chía, hasta San Martin de la Vega del Alberche, donde tomarán la AVP 500 dirección Barajas.
  • A las 13 h llegarán a Navarredonda de Gredos y se dirigirán al Parador Nacional de Gredos. En este punto se almorzará y habrá una visita guiada.
  • A las 16:30 h volverán a la ruta por la AV-941, hacia Navarredonda, hasta llegar a El Barco de Ávila. Tras un recorrido por las calles de la comarca, los coches Ferrari se expondrán en la Plaza de España, desde las 17:15 hasta las 21 horas.
  • Por último, a las 19 h el Ayuntamiento ha organizado una degustación de las famosas judías de El Barco de Avila. Además, se ha preparado una cata de vinos con maridaje a cargo del establecimiento gourmet La Vinoteca Mayor 22.
Desde las 11 hasta las 17:15 horas, los participantes de la concentración de Ferrari realizarán esta ruta programada.

3 fotos

Ampliar

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche