Concentración de fanáticos del Coche fantástico

Más de 70 vehículos rinden tributo al cine y la Tv, en lo que será una gran exhibición con un amplio programa de actividades que harán las delicias del público.

Más de 70 vehículos rinden tributo al cine y la Tv, en lo que será una gran exhibición con un amplio programa de actividades que harán las delicias del público.

Fanáticos del cine y devotos de las míticas series de televisión tienen una cita ineludible en su agenda el fin de semana del 9, 10 y 11 de mayo. Con Benidorm como punto de encuentro, elcochefantástico.net se lanza por tercer año consecutivo a la aventura de organizar una concentración de réplicas del legendario Kitt que “manejaba” Michael Knight, así como de coches américanos y de película, ésto últimos en el sentido literal de la palabra.


Para esta tercera edición, que contará con el respaldo del Ayuntamiento de Benidorm, el Patronato de turismo de la Costa Blanca, la Comunidad valenciana y Universal Pictures Iberia, se espera duplicar la asistencia con respecto a 2007. Las previsiones apuntan a un mínimo de 70 coches inscritos y una afluencia de más de 8.000 personas a la ciudad alicantina.


El evento colmará las expectativas de los más exigentes ya que hasta la fecha se encuentran acreditados modelos como el primer Kitt Cabriolet de Europa, junto a otras 15 réplicas del coche fantástico entre las que se encuentra un Ford Mustang GT500, el nuevo vehículo protagonista del remake de la saga que comenzará a emitirse próximamente en TVE.


En el desfile tambíen se podrá disfrutar con el Delorean DMC-12 (coche de la película Regreso al Futuro), el famoso General Lee (Dodge Charger 1970) de “El Sheriff Chiflado” (“The Dukes os Hazzard”), además de diversos modelos clásicos fabricados en Norteamérica.


También estarán presentes durante estos días, Miguel Fuster, campeón de España de Rallyes de Asfalto 2007 con el equipo Fiat-Comunitat Valenciana, y José Luis Angulo, nuestro “Michael Knight español”, actor y director de doblaje, que fue quien puso voz a David Hasselhoff durante la emisión de la popular serie de los 80.


Cabe destacar que Pedro De la Rosa, piloto de F1 y probador del equipo Mclaren-Mercedes será “padrino” de Coches Fantásticos 2008. Al no poder acudir a la cita (ese fin de semana hay GP de Turquía de F1), saludará a los inscritos con un mensaje en vídeo grabado expresamente para el evento.


El plazo de inscripción acaba el próximo 28 de Abril. Todos los amantes de vehículos americanos que marcaron época, pueden participar en Coches Fantásticos 2008 con su vehículo americano o incluso sin tener coche americano. Las inscripciones deben formalizarse en www.elcochefantastico.net o www.cochesfantasticos.net.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba