Noticia

¿Con qué coche han hecho esta réplica de Lamborghini Aventador?

4 fotos

Ampliar

08 de enero, 2019

A simple vista se aprecia que algo falla en este Lamborghini Aventador... Las proporciones nos dicen que no es una unidad original. Se trata de una réplica que ha sido creada a partir de un conocido sedán japonés... ¿Adivinas cuál?

Las réplicas de clásicos y superdeportivos son todo un mundo. Para muchos de los que no son tan afortunados, tener en el garaje algo parecido a lo que tendría el amante del motor que sí goza de buena cartera es una forma más de dar rienda suelta a su pasión por los coches. Este que os traemos hoy es un claro ejemplo de que no es necesario hipotecarte la vida para conducir a diario un Lamborghini Aventador… basta con tener un modesto Honda Accord de séptima generación y contactar con la compañía Modcar Trendz.

Mercedes vende una réplica del primer automóvil

Un Lamborghini algo desproporcionado

Eso es precisamente lo que hizo el propietario de esta réplica de Aventador, creada a partir del mítico sedán japonés. Es, posiblemente, la única de ellas en basarse sobre un coche original así. La mayoría de las que se ven en las calles de Norteamérica se construyen con unidades del Pontiac Fiero.

Lo cierto es que los diferentes estilos de carrocería le dan al timo de Aventador unas proporciones bastante extrañas… Salta a la vista que el techo es mucho más alto que el real y tanto el capó como la luneta trasera descienden en un ángulo mucho más inclinado. Tan sólo parecen salvarse los faros, que sí son calcados a los que salen de Sant’Agata Bolognese, y el tono naranja, bastante parecido al Arancio Argos del Aventador.

Está claro que las sensaciones de conducción deben dejar mucho que desear… Aprietas el acelerador y no hay ni rastro del celestial V12. ¡Qué demonios! ¡Estás acelerando un Honda Accord! Más vale que su dueño no ponga ninguna cara desafiante al que se coloque junto a él en un semáforo porque podría pasar más vergüenza que cuando le echa diésel en la gasolinera.

Fuente: Carscoops

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche