Nuevo diseño de la app que aprende los hábitos de conducción

Nuevo diseño de la app que aprende los hábitos de conducción

INRIX Traffic es la primera aplicación de navegación y tráfico que aprende tus hábitos de conducción y te muestra destinos preferidos, eventos de tu calendario y las condiciones de la vía.

INRIX, el líder mundial en servicios de coches conectados y análisis de movimiento, ha lanzado una versión rediseñada de INRIX Traffic para iOS y Android.

La aplicación consiste en un sistema de navegación y tráfico que aprende los hábitos de conducción de cada usuario y cuáles son sus preferencias, para luego crear un itinerario con alertas automáticas, viajes anticipados y destinos y rutas preferidas.

INRIX Traffic está disponible ya en App Store y a través de ella automáticamente se añadirán los lugares preferidos sin necesidad de introducir los típicos destinos como ‘casa’ o ‘trabajo’ en nuestro navegador. Además, gracias a la posibilidad de acceso al calendario del móvil, la app puede añadir eventos determinados para que no se te olvide nada.

INRIX Traffic también se encarga de supervisar las condiciones de la carretera, utilizando el OpenStreetMap (OSM) para datos de mapeo, para alertar a los conductores de las horas de salida ideales, cambios en las horas de llegada y las mejores rutas para destinos frecuentes y previstos basados en tráfico en tiempo real. Además de reportar incidentes a lo largo de su ruta, los usuarios pueden enviar opiniones sobre los mapas directamente desde la aplicación.

INRIX Traffic está disponible en ocho idiomas en 16 países en Norteamérica y Europa, incluyendo Canadá, Francia, Alemania, España, Reino Unido y Estados Unidos, con otros países adicionales disponibles próximamente

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba