Noticia

Confederate Motorcycles presenta la Hellcat de tercera generación

Ampliar

05 de diciembre, 2011

Confederate Motors, Inc., fabricantes de motocicletas de alta gama hechas a mano, ha presentado anticipadamente su tercera generación de Hellcat.

Basándose en la distintiva arquitectura de carreras de primera y segunda generación, la nueva X132 Hellcat de la compañía avanza esa arquitectura con ingeniería innovadora y diseño avant-garde. El resultado es otra máquina icónica que reta los paradigmas del panorama del motor americano.

El fundador y consejero de la compañía, H. Matthew Chambers, describió la nueva Hellcat diciendo: «Esta es la motocicleta que concebimos hacer cuando fundé la compañía hace 21 años. Tengo toda la confianza de que hemos entregado todo lo que soñamos dar».

Nombrado como el legendario avión de combate F6F Hellcat de la Segunda Guerra Mundial, la X132 Hellcat es el resultado de un enfoque de diseño y fabricación no comprometida. La parte central de este enfoque es la carcasa de aluminio; en lugar del método de moldeado habitual, la carcasa de la Hellcat está construida con dos bloques de aluminio de aeronave de alojamiento 6061. Chambers explicó: «Aunque ésta es la selección de material y metodología de creación más cara, es simplemente el mejor enfoque para maximizar la fuerza y garantizar la permanencia». El enfoque no comprometido de la compañía no termina con esta carcasa. «Dado que diseñamos y creamos cada motocicleta Confederate para ser un producto reliquia multigeneracional, requerimos que cada componente, desde las ruedas de fibra de carbono a los tornillos de acero inoxidable más pequeños, sean de la mayor calidad, independientemente del coste. Nuestros clientes no merecen menos», indicó Clay Morrison, director de marketing de la compañía.

Con más de 40 unidades ya «prevendidas», la compañía comenzará la producción en enero a un ritmo de dos unidades a la semana. El precio para la X132 Hellcat está en 45.000 dólares hasta el 29 de febrero de 2012; se elevará a 49.500 dólares el 1 de marzo de 2012. Pueden realizarse pedidos online en http://www.workandcycle.com.

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche