Cómprate un Citroën más barato con: “Movalt by Citroën”

13 marzo, 2018 por

Citroën lanza “Movalt by Citroën”, su propio Plan Movalt para facilitar la compra de su gama de coches eléctricos. Este plan ofrecerá al usuario ayudas de hasta 5.500 euros.

Cómprate un Citroën más barato con: “Movalt by Citroën”3

Los coches eléctricos están ganando terreno en las ciudades, pero su presencia sigue siendo baja comparada con los gasolina o diésel. Uno de los motivos que llevan al usuario a elegir un tipo de propulsión, diferente a la eléctrica o híbrida, es el elevado precio de estos modelos. Por eso, Citroën ha lanzado su propio plan de ayudas a la compra de un vehículo eléctrico, el “Movalt by Citroën”. Este plan ofrece un descuento de hasta 5.500 euros por la compra de uno de sus modelos eléctricos y, 1.500 euros adicionales, si financias la compra de tu vehículo con PSA Financial Services.

¿Qué modelos incluye el plan “Movalt by Citroën”?

E-Mehari

Este modelo, inspirado en el icónico Méhari de 1968, está disponible por 190 euros al mes, más otros 87 euros al mes de alquiler de la batería.

Citroën C-Zero

Disponible, hasta el 31 de marzo, desde los 18.990 euros o 130 euros al mes, con la batería incluida, y totalmente equipado. Este pequeño eléctrico (longitud de 3,48 metros), tiene una autonomía de 150 km, y una velocidad máxima de 130 km/h. Algo que nos permite aventurarnos sin problemas por carretera. Además de su “atractivo” precio, este coche te permite aparca gratis en el centro de ciudades como Madrid o Barcelona.

Nuevo Citroën E-Berlingo Multispace 

El modelo eléctrico de la firma francesa “made in Spain”, que conserva todas las virtudes de modularidad, volumen, confort y equipamiento de la versión térmica, está disponible con ‘Movalt by Citroën’ por 25.300 euros o 230 euros al mes.

Vehículos comerciales

En cuanto a vehículos comerciales, el plan de ayudas de Citroën incluye el Citroën Berlingo Electric Furgón, disponible en dos siluetas (estándar y larga), ofrece cotas idénticas a las que están disponibles en las versiones convencionales equipadas con motor diésel o gasolina: volumen de hasta 4,1 m3 y 536 Kg de carga útil. Disponible con “Movalt by Citroën” por 19.900 euros o 199 euros al mes.

Ambas versiones 100% eléctricas del Citroën Berlingo ofrecen una potencia máxima de 67 CV y una autonomía de 170 km. Disponen de dos modos de recarga: normal, con un tiempo de recarga de entre 8 y 15 horas -en función de la intensidad eléctrica disponible-, y rápido, que recarga las baterías un 80% en 30 minutos.

Te puede interesar...

Pablo Bisio

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba