Noticia

Así puedes comprar un DS sin salir de casa y no pagar hasta octubre

Ampliar

24 de abril, 2020

DS propone una solución al confinamiento para aquellos que estén buscando un coche nuevo. A través de su tienda virtual, puedes elegirlo, reservarlo sin salir de casa y hasta octubre no empiezas a pagarlo.

Aunque los concesionarios estiman que empezarán a abrir sus puertas a partir del 4 de mayo en España y en Europa ya están abiertos, DS nos lo pone fácil para comprar un coche sin salir de casa. Para que el confinamiento no sea una excusa para no comprar coche, DS ofrece su canal de venta online a través del cual se puede elegir y reservar un modelo. Además, te beneficias de una moratoria hasta octubre para empezar a pagarlo.

A través de su web DS Online Store sus clientes pueden acceder a una oferta de modelos de toda su gama, que ya están disponibles y pueden reservarse sin salir de casa.

Tal vez te interese: ¿Se puede comprar un coche durante el confinamiento?

Según la propia marca: «El ‘DS Online Store’ permite buscar un automóvil filtrando parámetros como el modelo, la cercanía del punto de venta, el precio, la motorización, el color y el acabado. Además, se puede contar con información detallada sobre sus prestaciones, cifras de consumo, emisiones de dióxido de carbono (CO2), equipamiento y con opciones a través de una videollamada que le pondrá en contacto con el equipo comercial de su concesionario DS de confianza«.

Qué puedes encontrar en la DS Online Store

En la web de DS Online Store están disponibles los diferentes modelos y todas sus características para poder decidirnos, pero, además, también es posible plantear su financiación.

Para ello, están disponibles los precios de los vehículos y diferentes ofertas de financiación, que permiten a los clientes empezar a pagar a partir de octubre. Entre otras ventajas, los usuarios pueden beneficiarse de condiciones especiales 100% ‘online’ en unidades limitadas.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche