*

Compra un Hyundai este verano y no pagues hasta octubre

16 Junio, 2017 por

La marca coreana comienza el verano lanzando “Cinking”, una nueva edición de la campaña promocional de financiación para toda la gama de modelos de Hyundai.

Compra un Hyundai este verano y no pagues hasta octubre1

Los meses de junio y julio son especialmente buenos para los concesionarios, ya que ven como aumentan sus entregas durante estos meses. La mayor afluencia de clientes a las concesiones está, en parte, motivada por la puesta en marcha de interesantes campañas promocionales por parte de las marcas que hacen aún más atractivos sus productos. Ese es el caso de Hyundai que, con el lanzamiento de “Cinking”, ofrece a los compradores unas condiciones más ventajosas de lo habitual.

La campaña “Cinking” de Hyundai destaca por ofrecer cinco años de garantía sin límite de kilometraje, cinco de asistencia en carretera y cinco de mantenimiento. Además, cuenta con una  carencia de 3 meses del pago de la financiación, por lo que los clientes que compren un Hyundai este verano no empezaran a pagarlo hasta octubre.

Para acceder a la financiación de su vehículo a través de Santander Consumer, los clientes deben financiar un importe mínimo de 6.000 euros y hacerlo durante un plazo mínimo de 48 meses, es decir, cuatro años. Esta oferta es válida hasta el 30 de Junio 2017.

Además, Hyundai ofrece un compromiso de devolución y un descuento adicional de hasta 1.600 euros por la entrega de tu vehículo usado.

Las ventajas del programa “Cinking” estarán vigentes los meses de junio y julio en cualquiera de los concesionarios de la red oficial de distribución Hyundai.

Te puede interesar...

Marcos Diego

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba