Noticia

Compra, sin querer, 28 Tesla Model 3 y la factura es de aupa

Ampliar

07 de julio, 2020

Un conductr alemán compró 'online', sin quererlo, 28 unidades del Tesla Model 3 con un precio total de 1,4 millones. Por suerte, pudo recuperar el dinero.

En ocasiones te hemos comentado la gran popularidad de la que hacen gala los coches de Tesla. Los eléctricos de la marca aúnan tecnología, vanguardia y respeto al medio ambiente y eso les hace muy apetecibles entre las nuevas generaciones y entre los amigos de la tecnología. Eso, a pesar de lo que te contamos hace poco de que eran los que peores resultados ofrecían en cuanto a problemas para sus clientes durante los primeros 90 días de uso.

No obstante, esa expectación y esa ansia por comprarse un Tesla se le fue de la mano (y nunca mejor dicho) a un hombre que compartió su experiencia en la red social Reddit.

Un fallo en el proceso de confirmación

Al parecer, según cuenta el hijo de nuestro protagonista, a causa de un error, su padre se compró 28 unidades de Tesla Model 3 o, lo que es lo mismo, se gastó 1,4 millones de euros que iban a ir directamente a las arcas de la compañía fundada y dirigida por Elon Musk.

Este hombre, que vive en Alemania, buscaba reemplazar su viejo Ford Kuga por un Tesla Model 3, algo que ya había valorado y que finalmente ratificó espoleado por una serie de ofertas e incentivos disponibles en su país, igual que en el nuestro,  para la compra de vehículos eléctricos.

Así, el hombre decidió hacer la reserva y la compra online del modelo y después de rellenar todos los detalles y añadir los opcionales que más se ajustaban a sus deseos, el cliente hizo clic en el botón «Confirmar» pero no recibió ningún mensaje que le asegurara que todo el proceso estaba hecho correctamente.

Por ello, presionó el botón repetidamente durante algún tiempo, esperando la deseada confirmación, aunque lo que realmente estaba haciendo era comprar una nueva unidad del Tesla Model 3: en total, los 28 clics significaron 28 compras con el importe final del pedido llegando a la cantidad de 1,4 millones de euros.

Descubre que el Tesla Model 3 es capaz de cargar otro coche eléctrico

El susto, por suerte, no le duró demasiado. Aunque Tesla no ofrece reembolsos de los productos una vez comprados, la compañía decidió hacer una excepción después de que el hombre en cuestión se pusiera en contacto con la marca y aclarara el malentendido. De esta manera, se canceló el pedido y se le reembolsaron los 2.800 euros que había gastado en depósitos, 100 euros por coche.

Videoprueba del Tesla Model S 100D

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche