Noticia

Se compra un coche y a los 30 segundos se lo confiscan

Ampliar

28 de noviembre, 2020

Este conductor iba muy feliz con su recién estrenado coche, aunque en 30 segundos la policía lo requisó. ¿La razón? No lo había asegurado.

Podría haber batido un récord mundial: el de menor tiempo de propiedad de un coche nuevo. La historia ha tenido lugar en Northampton, Northamptonshire, Inglaterra, cuando a un conductor le confiscaron el coche después de sólo 30 segundos de haberlo adquirido.

El individuo acababa de estrenar su Renault Mégane Coupé Cabriolet y salía del concesionario tan feliz con su compra, aunque cometió un par de errores que provocaron que en menos de medio minuto se quedara sin vehículo.

La culpa fue del seguro

El primero, y más importante, fue no asegurar el coche, algo que no se permite en el Reino Unido, como en España, y que provoca que te quedes sin automóvil si te pillan las autoridades.

Y aquí tenemos el segundo error que cometió el conductor británico. No se sabe muy bien por qué, quizás por una maniobra arriesgada, el hecho es que el  Renault Mégane Coupé Cabriolet plateado que acababa de estrenar el británico (recordemos, menos de un minuto antes) casi se estrella contra un vehículo de la policía.

¿Resultado? Las fuerzas del orden le pidieron la documentación y descubrieron que carecía de seguro, por lo que no tuvieron otra alternativa que confiscarle el automóvil.

Se compra un Lamborghini y a los 20 minutos se lo destrozan en un accidente

Fue pura coincidencia que el hombre terminara siendo dueño de su Renault Mégane plateado, como revela la policía en el canal Twitter de Northampton Hub Specials.

«Este vehículo casi choca de frente con nuestro coche. El conductor les dijo a los oficiales que había traído el vehículo hace 30 segundos y, por una vez, esto era cierto. Lamentablemente, se arriesgó a no asegurarlo. Y bueno, todos saben lo que sucede a continuación…»

El conductor, estamos seguros de ello, no olvidará este percance y, seguramente, haya contratado ya una póliza de seguros para recuperar su recién estrenado vehículo.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche