Cómo personalizar un Mini… más todavía

Cómo personalizar un Mini… más todavía

28 diciembre, 2017

Las peculiares formas y estilo del Mini lo hacen un coche ideal para las presonalizaciones. Para que puedas hacerlo tuyo hasta el más mínimo de talel, Mini Yours Customised añade nuevos detalles a su catálogo como los que aquí te mostramos.

Pocos modelos hay en el mercado tan proclives a ser personalizados como los de la marca Mini. Sus formas de estilo retro y el tipo de clientes a los que van dirigidos los hacen ideales para que su catálogo de accesorios sea casi infinito. Si eres de esos que alguna vez te has preguntado cómo personalizar un Mini y no te llega con lo típico de colores, llantas, franjas en el capó… la selección de Mini Yours Customised te propone una serie de artículos en los que poder plasmar tus deseos.

Gracias a la libertad que permiten los diseños en 3D actuales, Mini Yours Customised puede afinar tanto en el detalle como para que al abrir las puertas de tu Mini, la luz que proyecta la silueta de la marca sobre el suelo sea la que quieres: con tu nombre, un mensaje, un dibujo… lo que quieras. Éste es sólo un ejemplo de la multitud de accesorios que podrás diseñar a tu antojo.

Mini Yours Customised: haz tu Mini más único

Detalle de la luz proyectada al suelo en el acceso al Mini con el nombre personalizado.
Detalle de la luz proyectada al suelo en el acceso al Mini con el nombre personalizado.
Ampliar

Entre los detalles que podemos personalizar de nuestro Mini, además de la citada proyección de luz sobre el suelo, están los embellecedores de los intermitentes en los pasos de rueda delanteros, los umbrales de puerta o la moldura del salpicadero.

Los plazos de entrega de estos elementos son muy breves, apenas dos semanas, y pueden ser instalados de forma muy sencilla por uno mismo. Conviene guardar los elementos orignales por si en algún momento te decides a vender el coche y no encuentras a otro con tu mismo nombre con quien cerrar el trato.

La calidad de las piezas está garantizada por su fabricación alemana y mantienen la originalidad del vehículo al tratarse de elementos originales de la propia marca.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba