Noticia

Cómo ir al Mundial de Brasil 2014 en un Citroën 2 CV

7 fotos

Ampliar

06 de junio, 2014

Dos jóvenes franceses están a punto de llegar al Mundial de Brasil a bordo de un Citroën 2 CV decorado como un balón de fútbol y apodado "la vaca". El viaje se inició en Montreal el pasado 15 de febrero y han cruzado casi todo el continente americano en una aventura cultural y social.

Eric y Pierre están a punto de cumplir su objetivo: llegar al Mundial de Brasil en su Citroën 2 CV después de atravesar casi todo el continente desde Canadá. El viaje comenzó el pasado 15 de febrero en Montreal y, pese a las averías sufridas a lo largo del trayecto, están a punto de lograr su meta.

El coche elegido es un Citroën 2 CV decorado como si fuese un balón de fútbol y que la pareja de amigos ha bautizado como “la vaca” por sus colores blanco y negro. Este apodo también les ha servido para dar nombre a la labor cultural que pretenden, empleando el fútbol como una herramienta integradora y social: Acow, que también es el acrónimo de A Cup Of World, su página de Facebook.

Además de las oportunas herramientas, bidones de combustible y demás elementos para subsanar los eventuales problemas en el viaje, el 2 CV va cargado con varios balones de fútbol para jugar en las numerosas paradas que su aventura por etapas ha propuesto.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Raúl

    Menuda aventura, seguro que no lo olvidarán nunca. Enhorabuena por la iniciativa!

Síguenos en las redes

Ofertas en Autocasion.com

Aquí está tu coche