Cómo cuidar la capota de lona

¿Guardar la capota tras lavarla y esperar a que se seque dentro del coche? ¡Jamás! Si tienes un cabrio y quieres que el mecanismo del techo de lona se conserve en perfecto estado, no te pierdas los consejos que te damos en este vídeo.

Mantén "en forma" la estructura de tu capota de lona revisando el mecanismo.
Mantén “en forma” la estructura de tu capota de lona revisando el mecanismo.
Ampliar

¿Tienes un cabrio con techo de lona? Posee un aire clásico muy auténtico y a los más puristas les encanta, pero exige ciertos cuidados que debes tener claros si quieres evitarte problemas. En este vídeo te enseñamos cómo proporcionar a la capota los “mimos” que necesita… Incluso durante el invierno, ya que este elemento también debe “desperezarse” durante los meses en los que el sol no calienta con la misma intensidad, con el fin de “mantenerse en forma”.

El Volkswagen Golf Cabrio ya pasó por nuestras manos…

… Y éste fue el veredicto; ¿quieres recordar el vídeo?

¿Buscas un coche como éste?

Si te gustan los descapotables pero no quieres renunciar al “espíritu Golf”, ahora puedes conseguir un Golf Cabrio con más motorizaciones. En la sección Coches nuevos de Autocasion.com puedes encontrar interesantes ofertas de coches nuevos. Utiliza el buscador para localizar las ofertas por marca y modelo o por carrocería.

Si buscas un coche descapotable, silencioso fiable, como el VW Golf Cabrio, consulta las ofertas de coches descapotables nuevos.

Y si lo prefieres de ocasión…

Consulta la oferta de Volkswagen Golf de ocasión en Autocasion.com.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba