¿Cómo compras un coche?

¿Cómo compras un coche?

Un estudio de consumo elaborado por eBay ha demostrado que los dispositivos móviles e Internet se imponen en el momento de comprar un coche. ¿Tú también optas por este camino?

Las nuevas tecnologías se imponen también a la hora de adquirir un automóvil. Así se desprende de un estudio elaborado por eBay, en el que se demuestra que los dispositivos móviles se han puesto de moda entre la población en el momento de buscar referencias e información acerca de un modelo en el que están interesados.

Las marcas centrar sus esfuerzos en ofrecer productos en la Red.
Ampliar

En concreto, una de cada tres personas de entre 18 y 35 años admite recurrir a Internet y hacerlo a través de dispositivos móviles cuando desea hacerse con un coche. Aunque la cosa no queda ahi, ya que casi la mitad -un 44%- afirma utilizar esta tecnología en el momento de comparar precios o solicitar información en algún concesionario. Y no son pocos los que llegan hasta el final de la operación y cierran la comprar a través de la Red.

Nosotros te llegamos a hablar hace unas semanas de los nuevos concesionarios virtuales como método de compra. Quizá todavía puedan quedar algo lejos, pero lo que sí demuestra este pequeño pero curioso informe es que Internet gana adeptos en lo que a la compra de vehículos se refiere. ¿Tú también lo prefieres?

Si tu adquisición está dirigida a un coche de segunda mano, te damos consejos para su compra

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba