Noticia

Cómo comprar el DeLorean de «Regreso al Futuro»… o un coche de película

Ampliar

25 de abril, 2013

¿Has soñado alguna vez con poseer el coche del protagonista de tu película o serie favorita? Aquí tienes tu oportunidad: desde el DeLorean de "Regreso al Futuro" hasta la furgoneta de "El Equipo A", pasando por el mítico Ford Mustang, puedes buscar tu "coche de película" y hacerte con él.

El hecho de que Leonard, uno de los protagonistas de «The Big Bang Theory«, tenga un Saab 9-5 no es una casualidad. Los guionistas tienen muy en cuenta esos detalles, por eso no es extraño que el bueno de la peli suela conducir un Ford Mustang convertible algo destartalado y que el malo vaya en un coche negro. Los vehículos se convierten en protagonistas: cualquiera que ahora esté rondando «los 40» habrá soñado en su preadolescencia con hablar con Kitt, el Coche Fantástico, o con viajar en el tiempo en un DeLorean. Pues puede que estén más cerca y sean más accesibles de lo que crees; en Autocasion.com tenemos esta selección de «coches de película» que pueden ser tuyos en un par de clicks.

10 coches de película que puedes comprar

Un DeLorean como el de «Regreso al Futuro». Es uno de los coches de película más emblemáticos y con el que más hemos dejado volar la imaginación, gracias a su convertidor de fluzo. Cuesta 24.500 euros.

El Ford Anglia de «Harry Potter». La peculiar forma en Z de su luneta trasera no pasó desapercibida para los guionistas de la película, que eligieron este pequeño utilitario «made in UK». ¿Su precio? 9.000 euros.

El Ford Mustang fastback: todo un clásico gracias a películas como «Bullit» o «60 Segundos»; dos de las persecuciones más míticas del cine se rodaron con sendos Mustang clásicos… Si tienes 40.000 euros, es tuyo.

El AC Cobra de Will Smith en «Dos Policías Rebeldes». Encontrar un AC original es muy complicado y los pocos que hay están a unos precios prohibitivos. Para que te hagas una idea, esta réplica cuesta 55.000 euros.

El Renault 4 latas del «Correcaminos», . El protagonista de uno de los anuncios de la tele más simpáticos de la época también lo tienes aquí, por 3.900 euros.

El Ford Thunderbird de «Thelma y Louise». Puedes emular este «road trip» (evitando su final, eso sí) por 14.995 euros.

El Mini de Mr. Bean, es un coche más fácil de encontrar, hay cientos como éste y su precio es muy razonable: 4.900 euros.

El Ferrari 308 de «Magnum». ¿Quién no se pondría mostacho a lo Tom Selleck para tener este coche? Por 38.000 euros puedes hacerte con él.

La furgoneta hippie de Volkswagen ha sido protagonista, entre otras muchas películas y series, de «Futurama». La popular serie ambientada en el año 3000 no se pudo resistir a los encantos de la mítica furgoneta de VW, icono del movimiento hippie de los años 60. También la puedes encontrar aquí, por 9.800 euros.

La furgoneta del Equipo A, la mítica GMC negra con la franja roja pilotada por Mr.T, es todo un mito de nuestro subconsciente. Puede estar en tu garaje por 10.900 euros.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche