Comienza el Salón Topcar Madrid

9 mayo, 2007 por

La exposición y venta de coches de gama alta a precio razonable comienza este viernes 18 y durará hasta el domingo 20 de mayo

La exposición y venta de coches de gama alta a precio razonable comienza este viernes 18 y durará hasta el domingo 20 de mayo

Comienza el “TOPCAR MADRID, Salón de Automóvil de Ocasión de Alta Gama”, que celebrará este año su segunda edición en el Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo desde el viernes 18 al 20 de mayo, con el doble objetivo de mostrar al gran público lo más selecto del mercado de segunda mano en automóviles de la clase Premium y de dinamizar el mercado de este segmento de la automoción.
 
La encargada de organizar el evento es la empresa Eventos del Motor, ha habilitado para esta ocasión 10.000 metros cuadrados donde se reunirán centenares de automóviles con más de 225 cv. para los motores de gasolina y 200 cv. para los de diésel y con todas las garantías en cuanto a su estado. La oferta automovilística presente en este evento ferial estará integrada por automóviles “kilometro cero”, seminuevo, de demostración, de flota, y de ocasión. 


 Las principales marcas del segmento premium participarán en este evento  donde se exhibirán modelos de Ferrari, Aston Martin, Mercedes, BMW, Porsche, Audi, Lamborghini, Maserati, etc.  Pero la oferta comercial también incluye, además de automóviles de serie, la presencia de un amplio abanico de espectaculares modelos de edición limitada, con exclusivas preparaciones.  En total se darán cita unos 350 coches y el precio de la entrada es de 15 euros.
 
La  acogida registrada el pasado año por este Salón del Automóvil de Ocasión de Alta Gama de Madrid fue excepcional. La cita contó con la participación de 35 empresas expositoras, que cubrieron la superficie del Pabellón de Cristal con la exhibición de cerca de cuatrocientos selectos automóviles pertenecientes a marcas como Lamborghini, Aston Martin, Ferrari, Porsche, Volvo, BMW, Hummer, Mercedes, etc. Más de 26.000 personas visitaron entre el 17 y el 20 de marzo de 2006 esta exposición comercial que generó un volumen de negocio estimado de 18.000.000 de euros.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba