Colecciona los coches de Ferrari en la Fórmula 1 con Altaya

Colecciona los coches de Ferrari en la Fórmula 1 con Altaya

La escudería con más éxito en la Fórmula 1 merece un gran homenaje. Por ello, Altaya ha lanzado una colección con los modelos Ferrari que han tenido protagonismo en la categoría reina del automovilismo. En total, 60 coches a escala que ahora pueden ser tuyos.

La colección se compone de 60 entregas, cada quince días. El precio por fascículo es de 14,99 euros y las puedes adquirir en el quiosco, o bien suscribirte en Planeta DeAgostini y recibirlas en tu domicilio. Si estás interesado en la suscripción, puedes aprovechar la promoción de lanzamiento y adquirir los 3 primeros fascículos por 17,98 euros, en lugar de 26,97 euros. Para ello, debes registrarte en la web de Altaya.

La colección en total alcanza las 800 páginas con la historia, los éxitos y los pilotos de la legendaria marca italiana, con todo el contenido supervisado directamente por Ferrari. En el microsite interactivo de la colección, el usuario puede ver algunas de las monoplazas en 3D.

Cada miniatura a 1:43 está realizada en metal inyectado con piezas de plástico, con especial atención a los detalles, los colores, números y decoración de cada modelo, siendo réplicas perfectas de los originales. Todas ellas van acompañadas de un fascículo con la ficha técnica de cada uno de los modelos.

Y además, si eres uno de los suscriptores, disfrutarás de más premios y regalos, como un estuche para archivar los primeros veinte fascículos, una miniatura con el tráiler y con la cabina del equipo de Fernando Alonso 2012, una gorra oficial Ferrari, la posibilidad de comprar por 4 euros las réplicas a 1:2 de los cascos de Fernando Alonso de las temporadas 2011 y 2012 y… ¡¡un viaje de 4 días a las instalaciones y al museo de Maranello por 59 euros!!

Disfruta de todos los Ferrari de la Fórmula 1

¡Hazte también con las motos de Valentino Rossi!

Altaya también ha lanzado una colección con las motos de competición pilotadas por Valentino Rossi a lo largo de su carrera. En total, 38 entregas acompañadas de completos fascículos que repasan la trayectoria del italiano.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

FRANCISCO JAVIER GOMEZ TOSCANO 13 septiembre, 2012

– MARAVILLOSA , CARA Y LARGA (60 entregas)

FRANCISCO JAVIER GOMEZ TOSCANO 13 septiembre, 2012

– PODRIA SER SEMANAL Y POR LO MENOS A MITAD DE PRECIO-

Loscaballosmodelcars 16 septiembre, 2012

Visita http://www.loscaballosmodelcars.es, venta de coches a escala en miniatura realizados en metal (Die-Cast) para coleccionistas.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba