Noticia

Colecciona las motos de Valentino Rossi con Altaya

Ampliar

23 de agosto, 2012

Altaya lanza una colección con todas las motos que ha conducido Valentino Rossi a lo largo de su carrera. Las replicas exactas en miniatura vienen acompañadas de fascículos que repasan la trayectoria del piloto italiano desde los seis años. Una oportunidad de oro para tener en casa a uno de los mayores talentos del motociclismo de la historia.

La colección se compone de 38 entregas, cada quince días. El precio por fascículo es de 12,99 euros y se pueden adquirir en el quiosco, o bien por suscripción en Planeta DeAgostini para recibirlas en el domicilio. Si estás interesado en esta última opción, puedes aprovechar la promoción de lanzamiento y adquirir los 3 primeros fascículos por 15,98 euros, en lugar de 23,97 euros. Para ello, sólo tienes que registrarte en la página web de Altaya.

La colección incluye miniaturas 1:18 realizadas en metal inyectado con piezas de plástico, con detalle sobre las diferentes decoraciones del campeón italiano, e incluso incluye series limitadas. Cada miniatura viene con un desplegable con la descripción y la ficha técnica de la moto y la temporada correspondiente.

En el microsite interactivo de la colección, puedes ver algunas de las motos en 3D, así como descargarte un póster con todas las miniaturas de la colección.

En cuanto a los fascículos, estos recorren la vida de Valentino desde su temprana afición a los 6 años corriendo en los karts, hasta su primera «moto de verdad» a los 14 años. Y de forma paralela también conoceremos la historia de sus motos, con cientos de fotografías, muchas de ellas inéditas, provenientes de los archivos personales del campeón.

Además, si reservas la colección obtendrás otros regalos exclusivos como la gorra con el legendario «46» y que su padre llevaba en la promera carrera que Valentino ganó en 250cc, un pañuelo con el símbolo del dragón que aparecía en el casco de «Five Continents» que il Dottore llevaba en sus últimas temporadas con Yamaha, y una taza de Valentino Rossi. También tendrás la posibilidad de adquirir a un precio rebajado una réplica a escala 1:2 del casco de Valentino Rossi de la temporada 2003.

Así es la colección de motos de Valentino Rossi

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • jose

    La motos son bonitas pero altaya tenia que haber cuidado las calidades de los materiales por que son de un plastico muy malo se rompe en seguida y no valen el dinero que piden al comprar esas motos. Se tenian que haber esmerado mas en esa coleccion

  • jorge

    tambien podian aver rebajado pocco el precio que no veas cuanto se te va para una coleccion que harian monton de personas.

  • abel

    estaba interesado en la coleccion,pero 13 euros siendo las motos de plastico……..ya dudo que la compre aunque le echare un vistazo en el kiosko porque es bien bonita,pero que pena…..

  • Marc

    Una cosa cuando salen exactamente?Es que vivo en Menorca y el primer fasciculo al menos me gustaria tenerlo

  • José Luis Castillejo

    Hola Marc,
    el primer fascículo ya se encuentra en los quioscos y lo puedes adquirir sin problemas. Un saludo

  • Marc

    Muchas Gracías,después de haber leido tu comentario,fui a comprarla pero nada.Me comentaron que estan agotadas en toda la isla asi que la reserve.Pone que son escala 1:18 pero alguien tiene alguna imagen comparada con algo para saber como es?
    Gracias José,Un Saludo 🙂

  • Marc

    Y porque se dice que la calidad es mala en los comentarios?

  • Anna

    Yo aún no he visto las de este año, pero si es la misma que ya hicieron hace años, la calidad si que es bastante mala… hay detalles sin hacer o no muy claros… en tiendas de juguetes o en los propios circuitos encuentras mejores réplicas y al mismo precio o menor

  • Guillermo

    La verdad que las motos son una mierda

  • Joseas

    Yo hago la colección de Minichamps, escala 1:12.Naturalmente la calidad no tiene nada que ver con esta colección de Altaya.Las motos de Altaya tienen una pésima calidad por el precio que tienen las motos.Personalmente las encuentro caras, de mala calidad y vienen rotas por manipulación del transportista que es el mismo que reparte los diarios.Altaya debería de haber cuidado el producto antes de su lanzamiento.

  • maxi

    me encantaria que se pusieran en venta en argentina . seria posible ? cuando’

  • alvaro

    las motos son una mierda la malloria trae algun desperfecto no hai ninguna k no tenga algo mal o este llena de pegamento y encima desde el fasciculo 5 hace mas de un mes no e recibido ninguno mas,valla cagada de coleccion mala,mala,mala

  • izac

    jope las motos son bonitas pero la colecion va a quedar muy cara, yo llevo 8 e ja van casi 85 euros e al total son 38 a 12 euros cada una, va a salir bonita la colecion.

  • Alvaro

    Yo la estoy coleccionando y la verda es que vienen con muchos fallos para la pasta que valen,se podian esmerar un poco.

  • aday

    es verdad lo del pegamento y los fayos ke tiene x egelplo tengo barias ke le falta el logo del perro ke yeva valentino en el kulin,otra esta yena de pegamento yai otra ke tiene la pegatina movida,,yo tengo 10,y me toy pensando en segir,xke si es muy caro,en nikki conseji el yamaha yzr-m1 de 2004 en 5 euros,y esta muxo mejor ke la dela coleccion..

  • yerai46

    la calidad sin mas…. pero es una coleccion mui bonita q m lo boi a permitir ya boi por la 12 aupa VALENTINO 🙂

  • jose 46

    La berdad que son malas la coleccion viene muy mal yo junte las otras que uvo eran mas pequeñas pero benian xfecta y eran de hierro pero bueno es valentinoy ya llebo 13 pero a algien le falto la 11 xq ami me la saltaron nose xq un saludo

  • ROGER

    La verdad es que son una porqueria tratandose de quien se trata no se merece que le manchen su imagen con esta coleccion y yo he sido cliente de altaya desde hace mucho tiempo y la verdad es que no me lo esperaba yo ya voy por el fasciculo 16 pero aqui me quedo os animo para no gastar el dinero en valde si quereis imagenes de como son mi correo es: rogercabe@hotmail.com

  • Joseas46

    Ratificar lo dicho, las motos son de una pésima calidad por el precio que hacen pagar.Y todas las motos vienen con algún defecto o rotas.En una misma moto puede variar el color y las pegatinas vienen mal enganchadas.PRECIO=PÉSIMA CALIDAD
    También podrían hacer una estantería para poner en la pared y así tener todas las motos expuestas.

  • Joseas46

    Altaya no sé si lo ha previsto, pero podrían hacer una estantería con el número 46 de fondo, para exponer todas las motos en sus respectivos caballetes.
    La estantería tendría que ser cerrada para que no entrase polvo y poderla colgar en la pared.

  • YUYU46

    A MI ME CAMBIARON 2 QUE VENIAN DEFECTUOSA
    Y YO LE E HECHO UNA ESTANTERIA TO GUAPA Y LAS TENGO TODAS JUNTAS

  • Jeremias

    Olá sou brasileiro, alguem sabe qual é o fornecedor dessas motos, sem ser a Altaya, esta muito caro o envio para o Brasil, gostaria de saber como compra-las se tem em outro lugar. obrigado!

  • Arcadi

    Para si hay algun interesado, vendería toda la colección entera. Con toda la documentación, caballetes, etc.
    +info: rubigas555@hotmail.com

  • cati

    yo ya casi tengo la colecion me falta poco, me prometieron un paragua y no me lo an mandado ,ni la taza , ni el casco

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche