Noticia

Colecciona las motos de Valentino Rossi con Altaya

Ampliar

Altaya lanza una colección con todas las motos que ha conducido Valentino Rossi a lo largo de su carrera. Las replicas exactas en miniatura vienen acompañadas de fascículos que repasan la trayectoria del piloto italiano desde los seis años. Una oportunidad de oro para tener en casa a uno de los mayores talentos del motociclismo de la historia.

La colección se compone de 38 entregas, cada quince días. El precio por fascículo es de 12,99 euros y se pueden adquirir en el quiosco, o bien por suscripción en Planeta DeAgostini para recibirlas en el domicilio. Si estás interesado en esta última opción, puedes aprovechar la promoción de lanzamiento y adquirir los 3 primeros fascículos por 15,98 euros, en lugar de 23,97 euros. Para ello, sólo tienes que registrarte en la página web de Altaya.

La colección incluye miniaturas 1:18 realizadas en metal inyectado con piezas de plástico, con detalle sobre las diferentes decoraciones del campeón italiano, e incluso incluye series limitadas. Cada miniatura viene con un desplegable con la descripción y la ficha técnica de la moto y la temporada correspondiente.

En el microsite interactivo de la colección, puedes ver algunas de las motos en 3D, así como descargarte un póster con todas las miniaturas de la colección.

En cuanto a los fascículos, estos recorren la vida de Valentino desde su temprana afición a los 6 años corriendo en los karts, hasta su primera «moto de verdad» a los 14 años. Y de forma paralela también conoceremos la historia de sus motos, con cientos de fotografías, muchas de ellas inéditas, provenientes de los archivos personales del campeón.

Además, si reservas la colección obtendrás otros regalos exclusivos como la gorra con el legendario «46» y que su padre llevaba en la promera carrera que Valentino ganó en 250cc, un pañuelo con el símbolo del dragón que aparecía en el casco de «Five Continents» que il Dottore llevaba en sus últimas temporadas con Yamaha, y una taza de Valentino Rossi. También tendrás la posibilidad de adquirir a un precio rebajado una réplica a escala 1:2 del casco de Valentino Rossi de la temporada 2003.

Así es la colección de motos de Valentino Rossi

Comentarios

  • cati

    yo ya casi tengo la colecion me falta poco, me prometieron un paragua y no me lo an mandado ,ni la taza , ni el casco

  • Arcadi

    Para si hay algun interesado, vendería toda la colección entera. Con toda la documentación, caballetes, etc.
    +info: [email protected]

  • Jeremias

    Olá sou brasileiro, alguem sabe qual é o fornecedor dessas motos, sem ser a Altaya, esta muito caro o envio para o Brasil, gostaria de saber como compra-las se tem em outro lugar. obrigado!

  • YUYU46

    A MI ME CAMBIARON 2 QUE VENIAN DEFECTUOSA
    Y YO LE E HECHO UNA ESTANTERIA TO GUAPA Y LAS TENGO TODAS JUNTAS

  • Joseas46

    Altaya no sé si lo ha previsto, pero podrían hacer una estantería con el número 46 de fondo, para exponer todas las motos en sus respectivos caballetes.
    La estantería tendría que ser cerrada para que no entrase polvo y poderla colgar en la pared.

Aquí está tu coche