Noticia

Colección Electric de Peugeot: la ropa para los fans de sus coches eléctricos

2 fotos

Ampliar

30 de enero, 2020

La marca francesa ha lanzado una gama de moda y complementos inspirada en su nueva generación de vehículos 100% eléctricos. Esta colección Electric de Peugeot incluye desde ropa (polos, chalecos, camisetas, etc.) hasta complementos como gadgets y objetos prácticos para el día a día.

Para acompañar al lanzamiento de los nuevos vehículos eléctricos de Peugeot, el e-208 y el SUV e-2008, la marca francesa ha presentado una gama de moda y complementos. Esta colección Electric de Peugeot  ya está disponible en la web oficial de La Boutique Peugeot.

Te puede interesar: Nuevo Peugeot e-Expert eléctrico 2020

Según la compañía, en esta gama podemos encontrar una combinación de diseños con los colores Gris Artense, Azul Vértigo y Verde Turquesa que representan el dinamismo y los efectos dicroicos de sus vehículos eléctricos.

La ropa y complementos de la colección Electric de Peugeot

En cuanto a la gama textil del la colección Electric, la marca ha utilizado su combinación de colores en los siguientes tipos de prendas:

  • Polos de algodón piqué (23 euros).
  • Camisetas de manga corta (18 euros).
  • Chalecos acolchados de invierno (63,20 euros).

Por otra parte, entre los complementos, destaca la gorra ajustable de tejido Jersey en tono Gris Artense. Este producto cuenta con detalles como el logo 3D dicroico, las bandas interiores y la visera estampadas o la hebilla trasera con el logo Peugeot grabado. Además, también hay disponibles unas gafas de sol con montura personalizada y cristales dicroicos que combinan el azul y el verde.

Las gafas de sol de la colección Electric de Peugeot.

2 fotos

Ampliar

Desde objetos para la vida diaria a miniaturas de los Peugeot e-208 y e-2008

Peugeot ha asegurado que su colección Electric tiene una vocación indudablemente práctica y un toque sostenible. En este sentido, la gama cuenta con objetos diseñados para la vida diaria.

  • Despertador digital de madera: con luz LED verde de intensidad variable que, además de las funciones habituales de dar la hora y hacer sonar la alarma, incluye termómetro y medidor del de la humedad del aire.
  • Taza de viaje en bambú reciclado: con 350 ml de capacidad, permite disfrutar en cualquier momento de una bebida a la temperatura ideal.
  • Cargador por inducción: una forma de estar siempre conectado y no quedarse “offline” en el momento más inoportuno.

Esta colección, basada en la nueva generación de vehículos 100% eléctricos Peugeot, también dispone de una gama de miniaturas que reproducen el diseño del Peugeot e-208 y el Peugeot e-2008 al detalle. Desarrolladas en zamac, están disponibles en escala 1:43 y 3 pulgadas.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche