Colección Abarth

En colaboración con Kappa, la marca propone prendas deportivas.

La marca Abarth presenta su nueva colección de ropa deportiva. Desarrollada en colaboración con Kappa, la nueva colección está disponible en los concesionarios de la firma en España, o a través de la página web www.kappastore.com.


Sinónimo de vehículos con fuerza, pasionales y de grandes emociones, Abarth representa en la actualidad excelencia en las prestaciones, innovación en el diseño, uso de material vanguardista y cuidado de los detalles.


Estos son los puntos fuertes, compartidos con Kappa, que han definido la creación de esta colección, que se distingue por el estilo “made in Italy” de las 2 empresas, así como por su espíritu deportivo y exclusivo.

La colección cuenta con 2 líneas diferentes: RÉPLICA RACING, que se corresponde con ropa y equipamiento inspirados en las que el equipo de competición oficial Abarth usa habitualmente en sus desplazamientos y competiciones deportivas del IRC. Por ello, mantiene sus colores y materiales; y DEPORTIVA/SPORTWEAR, una colección derivada de las de competición e inspirada en ese ámbito, pero de prendas y complementos para uso más casual y convencional, para todo tipo de edades, tanto de hombre como de mujer.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba