Noticia

Coches con precio de chollo en Valencia

Ampliar

05 de diciembre, 2016

Si te das prisa, aún estás a tiempo de ir a la Feria del Automóvil de Valencia y poder adquirir una de las últimas ofertas disponibles. Pero, corre, ¡cierra mañana!

Puedes encontrar coches con precio de chollo en Valencia, si vas a la Feria del Automóvil. Pero has de darte prisa porque cierra sus puertas mañana, martes, 6 de diciembre.

Tras cinco días de intensa actividad comercial y la visita de miles de compradores, ha sido esta su mayor edición, aún queda tiempo para adquirir un vehículo nuevo y de ocasión de entre las 35 marcas y los 80 expositores que se han dado cita en la Feria del Automóvil de Valencia.

En el último día de feria suelen darse las mayores ofertas “last minute” –del inglés, último minuto- y, con ellas, podemos encontrar los coches más demandados últimamente como SUV, berlinas compactas o vehículos familiares, como el nuevo Fiat Tipo SW.

Este año, el mercado valenciano prevé cerrar con un incremento del 12,5%, una esperanza que viene alimentada por el buen ritmo de ventas de la feria.

El salón estará abierto hoy hasta las 20h y, mañana, todo el día entre las 11 y 20h. Las entradas cuestan 5 euros y es gratis para los menores de 16 años que vengan acompañados de sus padres.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche