Noticia

Siéntete como Pitt o DiCaprio: los coches de «Érase una vez en Hollywood», a subasta

2 fotos

Ampliar

25 de julio, 2020

Dos de los coches protagonistas de "Érase una vez en Hollywood", dirigida por Quentin Tarantino, se subastan a finales del mes de agosto.

Si eres un amante del cine, te encantan los coches y tienes el dinero suficiente, a finales de agosto es tu oportunidad. Varios automóviles usados en la película «Érase una vez en Hollywood», dirigida por Quentin Tarantino y ganadora de dos premios Oscar en el año 2020, serán subastados el 26 y 27 de agosto.

Son parte de un evento masivo de recuerdos organizado por Prop Store en los Estados Unidos y en el que podrás pujar de manera online para conseguirlos.

Dos coches protagonistas en «Érase una vez en Hollywood»

Las estrellas de la subasta son el Cadillac Coupe de Ville amarillo en el que viaja Leonardo DiCaprio en la película, que tiene actualmente un valor estimado de entre 45.000 a 55.000 dólares, mientras que el Volkswagen Karmann Ghia que conduce Brad Pitt, menos llamativo, se estima en un valor entre 20.000 y 30.000 dólares.

Puede que te interese: Los 10 coches más usados en las películas

El Cadillac es el que más tiempo en pantalla aparece y en todas sus escenas aparecen los protagonistas de la película, Pitt sirviendo como chofer a DiCaprio.  El Karmann Ghia de Pitt ocupa menos metraje, pero también tiene su importancia en reflejar la época, los años 60 en Los Ángeles.

Muchos otros coches de época aparecen en la película de Tarantino, destacando el MG TD, el clásico roadster británico en el que se puede ver a Margot Robbie, aunque este no se subasta.

10 películas de coches desconocidas

La subasta también tiene incluye otros recuerdos de cine, como los guantes de boxeo de Rocky Balboa de «Rocky», el traje de Michael Corleone de Miami de «El Padrino», la empuñadura de sable de luz de Obi-Wan Kenobi de las películas de «La Guerra de las Galaxias», el casco de piloto de combate de Tom’s Cruise de «Top Gun», una cámara de cine de Alfred Hitchcock del rodaje de «Vértigo», uno de los trajes de Jennifer Lawrence de «Los Juegos del Hambre» o un modelo en miniatura del Nostromo de «Alien», este último con un precio de entre 300.000 y 500.000 dólares.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche