Noticia

El 87% de los ‘millennials’ quieren coches personalizados

Ampliar

03 de noviembre, 2015

Un 81% de los jovenes españoles de entre 18 y 30 años piensan que tendrán un coche propio dentro de diez años, segun el estudio ThinkGoodMobility de Goodyear. Además, han expresado su preferencia por los coches personalizables.

El 87,6% de los jóvenes españoles de entre 18 y 30 años, denominados ‘millennials’, quieren coches personalizados, según el estudio ThinkGoodMobility realizado por el fabricante de neumáticos Goodyear.

Sin embargo, los jovenes defienden que la personalización sea funcional y que esté vinculada a sus preocupaciones principales, como son la seguridad y la sostenibilidad, aunque teniendo en cuenta el precio, la independencia y la privacidad.

De esta forma, solo el 12,9% quieren neumáticos con colores llamativos que combinen con la
carrocería del coche. Sin embargo, la perspectiva de coches adaptados a unos objetivos de
consumo eficiente
(21,5%), a su propio estilo de conducción (10%) o al estado mental del
conductor (10,5%) fueron los cambios más mencionados por los jóvenes españoles para el
2025.

El director general del Centro de Innovación de Goodyear en Luxemburgo, Carlos Cipollitti, afirmó que los ‘millennials’ quieren que todo esté hecho a su medida, en lo que se refiere a preferencias y necesidades, y destacó que “es muy positivo comprobar que los jóvenes europeos ponen más interés en como el coche
puede personalizarse con el objetivo de asegurar una conducción más segura y sostenible.”

Además, el estudio ha puesto de manifiesto que el 81,6% de los jóvenes españoles opina que tendrá un coche propio dentro de diez años.

Comparte este artículo:

Artículos similares

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche