Noticia

Los coches más caros que protagonizan Fast and Furious 9

6 fotos

Ampliar

21 de julio, 2021

Fast and Furious 9 ya está en los cines españoles y se posiciona como una de las películas de coches más espectaculares de todos los tiempos. Como en cada episodio de la saga, esta novena parte acumula una gran parte de tesoros automovilísticos que harán las delicias de los aficionados más distinguidos de los coches.

Dicen los rumores que para esta última entrega, el presupuesto de Fast and Furious 9 supera con creces los 200 millones de euros. Parte de este presupuesto, como no, ha sido destinado a traer a la gran pantalla grandes joyas automovilísticas de la actualidad y del pasado.

Un presupuesto millonario para coches

De hecho, se comenta que siete modelos deportivos que aparecen durante unos segundos en una escena supusieron más de 3 millones de euros. La escena está protagonizada por un TVR Sagaris, un Lamborghini Aventador SVJ, un Lexus LFA, un Lotus Evora, un Mercedes AMG GTR, un Lamborghini Countach, un McLaren 720S, un Apollo IE y un Ferrari LaFerrari. ¡Vaya alineación!

Puede que te interese: ¿Cuántos coches se han destrozado en las películas de Fast & Furious?

Respecto al resto de vehículos, que tienen mayor peso en la cinta, hemos realizado una pequeña clasificación con los tres coches con el precio más elevado.

Dodge Charger Hellacious: 850.000 euros

Dodge Charger Hellacious

6 fotos

Ampliar

El Dodge Charger Hellacious fue fabricado a medida para la película por el especialista Speedkore, por lo que no está homologado ni disponible para su compra. Su valor se ha calculado en un millón de dólares y toma como base el Dodge Charger de 1968. A este se le añade, el famoso motor Hellcat V8 de 6.2 litros, sobrealimentado hasta los 707 CV de potencia y los 882 Nm de par.

Noble M600: 212.000 euros

Noble M600

6 fotos

Ampliar

El Noble M600 es un deportivo británico construido a mano con acero inoxidable y fibra de carbono. El coche utiliza un motor V8 de origen Volvo/Yamaha con doble turbocompresor que entrega 650 CV de potencia y un par máximo de 819 NM. Gracias a esto, logra una increíble velocidad máxima de 362 km/h.

Jaguar XE SV Project 8: 136.000 euros

Jaguar XE SV Project 8

6 fotos

Ampliar

El Project 8 ha sido descrito como la berlina de Jaguar más rápida y potente de todos los tiempos, por lo que se adapta perfectamente a una película como ésta. Tiene una velocidad máxima de 322 km/h y un 0 a 100 km/h de 3,4 segundos, prestaciones otorgadas por un motor de 5 litros V8 que produce 600 CV.

Trailer de Fast & Furious 9

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche