Noticia

Esta es la gama de MG en España: una apuesta por el coche eléctrico

2 fotos

Ampliar

07 de abril, 2021

MG ya vende coches en España de nuevo, tras quince años de ausencia, aunque solo comercializará vehículos eléctricos.

Tras 15 años sin operar en España, MG vuelve a abrir concesionarios en nuestro país. La marca británica, acaba de abrir concesionarios en Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca y Gerona e irá paulatinamente desembarcando en el resto de provincias españolas.

La estrategia de MG ahora se centrará en ofrecer productos electrificados accesibles económicamente para el gran público. El primer gran modelo de la automovilística británica es el MG ZS EV, que tendrá un precio final de 23.500 euros con todos los descuentos aplicados y tendrá 7 años de garantía.

MG, coches eléctricos y accesibles a todos los bolsillos

El MG EHS es híbrido enchufable.

2 fotos

Ampliar

El MG ZS EV es un SUV del segmento B con 4,31 metros, que desembarca en España con el objetivo de competir con modelos del segmento como el Peugeot e-2008  o el Hyundai Kona, otros dos modelos 100×100 eléctricos. Dispone de 263 kilómetros de autonomía en ciclo WLTP y de una batería de 44,5 kilovatios hora.

Junto al MG ZS EV, MG comercializa ya el híbrido enchufable MG EHS, un SUV de mayor tamaño y que promete una autonomía totalmente eléctrica de 52 km, lo que le otorga, como en el caso del  MG ZS EV, la etiqueta Cero de la DGT.

MG Marvel R

2 fotos

Ampliar

Completan la gama el MG Marvel R Electric y el MG5 Electric, otros dos coches eléctricos (un SUV deportivo y un familiar) que llegarán a los concesionarios de la marca antes de que acabe el año.

MG se ha marcado el objetivo de vender 2.500 coches durante este año y de duplicar esa cifra en los ejercicios siguientes, alcanzando las 5.000 unidades en 2022 y las 10.000 en 2023.

 Xpeng llega a Europa: los coches eléctricos chinos ya están aquí

«Nuestro compromiso es poner el coche eléctrico al alcance de todos, a un precio que no tiene comparación en el mercado actual del vehículo eléctrico, con plazos de entrega inmediatos y una amplia red de concesionarios», ha explicado el vicepresidente para España y Portugal de MG, Pedro García.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche