¿A qué famoso pertenece este coche?

18 enero, 2018 por

No sabemos si es porque se siente más seguro, porque forma parte de una estrategia para que su estrellato brille más o por qué, pero el actor Jamie Foxx está muy orgulloso de este extraordinario 4×4 llamado Rezvani Tank.

¿A qué famoso pertenece este coche?5

Los actores se pueden permitir muchas extravagancias porque tienen dinero para pagarlas y porque a veces acaban creando tendencia (y si no que se lo pregunten a Sergio Ramos y los memes que circulan respecto a su precioso abrigo azul). Puede parecer más o menos bonito el coche de esta portada, pero sobre lo que no hay discusión es al afirmar que es espectacular. Se trata de un Rezvani Tank que se ha hecho famoso tras hacer público Jamie Foxx a sus más de cuatro millones de followers que se ha hecho con uno para su colección.

No es el único famoso que tiene uno de estos monstruosos 4×4 artesanales, también el cantante Chris Brown presume de tener uno de estos acorazados equipados con un motor V8 de 6,4 litros y 500 CV de potencia.

El Rezvani Tank de Jamie Foxx

Así posa Jamie Foxx para sus seguidores junto a su flamante Rezvani Tank.5
Así posa Jamie Foxx para sus seguidores junto a su flamante Rezvani Tank.

Seguro que hubiese preferido contar con este coche en “Collateral” en vez de tener que huir de un Tom Cruise asesino en su taxi Ford Crown Victoria, pero este Rezvani es su coche en la vida real y no en la ficción.

Este impresionante 4×4 se fabrica bajo pedido a la compañía Rezvani, con sede en California y que, con sólo 3 años de vida, es una de las marcas de moda entre los famosos americanos. Su tamaño es imponente y está diseñado para superar con facilidad los obstáculos que se le pongan por delante.

Lo que está claro es que no es el modelo ideal para pasar inadvertido y escapar de los fans y grupis.

Vídeo oficial del Rezvani Tank

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba