Coches certificados, la tranquilidad de comprar en el Salón V.O

Coches certificados, la tranquilidad de comprar en el Salón V.O

22 mayo, 2017

Con motivo del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, Renault y DS han lanzado sus nuevos programas de coches certificados que aportan importantes ventajas al comprador y la tranquilidad de llevarse un coche revisado y garantizado.

El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que se celebra en Ifema del 19 al 28 de mayo y en el que está presente Autocasión, es el mayor escaparate de vehículos seminuevos en Europa, con más de 5.000 vehículos en venta y la previsión por parte de los organizadores de 4.500 transacciones, lo que supone que 7 de cada 100 visitantes comprará un coche. Estamos, pues, ante la mayor feria de coches de segundamano de Europa y, por lo tanto, en un magnifico escenario para el lanzamiento de Renault Selection y DS Certified, los nuevos programas de coches certificados de estas dos marcas francesas.

Hace pocas semanas, publicamos un reportaje en el que explicábamos detalladamente qué son los coches de ocasión certificados. En líneas generales, podemos decir que son vehículos que se encuadran dentro de “marcas” creadas por los propios fabricantes para la comercialización de vehículos seminuevos. La gran ventaja de los coches certificados se encuentra en la tranquilidad que da al comprador el saber que el coche ha sido revisado según los protocolos de actuación de la propia marca y que, además, cuentan con una garantía de mínimo 12 meses.

La nueva propuesta de la marca del rombo en este campo se llama Renault Selection y ofrece una garantía con asistencia incorporada que puede oscilar entre 12, 24 o 36 meses. Asimismo, incluye un certificado de origen y la revisión de 98 puntos de control para asegurar el nivel de fiabilidad y seguridad del vehículo. Además, Renault Selection  asegura la realización de una prueba sin compromiso, precios “llave en mano”, financiación a medida y el reembolso al cliente en el caso de que no quedara satisfecho.

Por su parte, DS expone en el Salón V.O de Madrid hasta 300 vehículos seminuevos y todos ellos bajo el sello de calidad DS Certified, el nuevo programa de garantías desarrollado por la marca para automóviles seminuevos. Además de un completa revisión, DS ofrece una garantía de hasta 24 meses con kilometraje ilimitado y concede a sus clientes un derecho de devolución durante 10 días o 2.000 Km.

Además de Renault y DS, un amplio abanico de marcas entre las que se encuentran, por ejemplo, Volkswagen, Seat, Opel o Jaguar estarán presentes en la feria madrileña con sus correspondientes programas de coches certificados.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba