Noticia

¿Tu coche está sucio? Menos posibilidad de ligar

Ampliar

30 de abril, 2020

Una encuesta en los EE.UU. concluye que si tu coche está sucio o desordenado tienes menos posibilidades de triunfar en una primera cita.

Tener el coche limpio es una cuestión de higiene muy importante (y en época de coronavirus mucho más) sobre todo si esperas conocer al amor de tu vida, estás en una relación amorosa o, simplemente, quieres pasar un buen rato con un ligue que vas a conocer.

Los datos están ahí para demostrarlo. Según una encuesta en los Estados Unidos, el 51 por ciento de los consultados, es decir, la mitad, pondría fin a su cita antes si la otra persona apareciera en un coche sucio.

Especial #QuédateEnCasa: los contenidos de motor más entretenidos para pasar la cuarentena

Este sondeo también concluye que tener un coche desordenado y sucio es algo que molesta, y mucho, a la persona con la que mantienes una relación, ya que un 23 por ciento reconoce que ha terminado una relación con alguien por culpa de esto.

Casi la mitad reconoce que tiene el coche sucio y desordenado

La encuesta también ha sacado los colores a los conductores americanos (en España también deberíamos aplicarnos el cuento). Casi la mitad de los conductores estadounidenses reconocía que tenía el coche desordenado y sucio. Estamos hablando, principalmente, de envoltorios de comida, mantas sucias, botellas de bebida caducadas y tickets de antes de la guerra.

Aunque el 68% se sentían avergonzados con este hecho y el 45% admitía que el desorden y la suciedad de sus coches era exagerada, un 24% se abonaban a la ley del mínimo esfuerzo: evitaban limpiar su coche porque sabían que en breve iba a estar igual que antes. Otro 24% preferiría limpiar su inodoro que tener que ordenar su coche.

Los resultados de la encuesta revelaron que, en realidad, hay una conexión entre el orden del coche y lo productivas que son las personas. De hecho, dos de cada tres de los encuestados señalaron que son más productivos cuando tienen un coche limpio.

Cosas que los estadounidenses prefieren limpiar antes que su coche

  1. Platos: 36%
  2. Estantes polvorientos: 29%
  3. Fregadero de cocina: 27%
  4. Aseo: 24%
  5. Bañera: 24%

Partes del coche más sucias

  1. Suelo: 41%
  2. Asiento trasero: 30%
  3. Portavasos: 27%
  4. Salpicadero: 22%
  5. Maletero: 22%

Qué cosas se encuentran en el coche

  1. Migas: 30%
  2. Botellas vacías: 28%
  3. Envoltorios de alimentos: 25%
  4. Revistas antiguas: 24%
  5. Una manta: 23%

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche