Noticia

Coche para todos

Ampliar

16 de febrero, 2010

Bajo este lema la marca india ha reposicionado su modelo más familiar, más accesible en las comunidades adscritas al plan 2000E.

La compañía de automóviles india, Tata Motors, continúa fiel a su creencia de que todo el mundo debe tener acceso a un vehículo. Bajo el lema, «coche para todos» la marca ha reposicionado el Tata Indigo SW, su modelo más familiar, que se hace accesible al público desde 8.268 € para la versión diésel en aquellas comunidades adscritas al plan 2000E.


Por otro lado, también reposiciona la versión gasolina del Tata Indigo SW, disponible ahora desde 8.377 €. Esta sensacional promoción que ha entrado en vigor el 1 de Febrero de este año, estará en vigor hasta el 31 de Marzo. Está dirigida a todos aquellos conductores que buscan un vehículo espacioso con el que poder realizar desplazamientos por carretera así como moverse por la ciudad.


El Tata Indigo cuenta con un amplio maletero de fácil acceso desde su portón trasero que permite que en él viajen 5 personas y sus equipajes con la máxima comodidad. El vehículo cuenta con un equipamiento de serie que incluye: ABS, airbags de conductor y pasajero, radioCD lector de MP3, elevalunas eléctricos, aire acondicionado y 4 años de garantía.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche