Noticia

Los estadounidenses eligen el coche como un lugar para desconectar de la pandemia

Ampliar

07 de septiembre, 2020

El 73% de los encuestados en EE.UU. admite que ha usado su coche para desconectar y alejarse de las personas con las que vive durante la pandemia.

El coche, durante esta pandemia de coronavirus, parece haberse convertido en un oasis para la gente, un sitio en el que desconectar y disfrutar de la conducción sin pensar demasiado en el virus y evitar estar en contacto con el resto de las personas.

Más de 7 de cada 10 eligen el coche para evitar estar con los que viven

No lo decimos nosotros, lo afirma una encuesta reciente llevada a cabo en los Estados Unidos que concluye que el 73 por ciento de los participantes en el sondeo admite que ha usado su vehículo para alejarse de las personas con las que vive durante la pandemia.

Y más de la mitad, un 56 por ciento de los encuestados, han usado sus coches para conducir tranquilamente y los han disfrutado como un sitio de esparcimiento más que como un vehículo solo para el transporte.

El teletrabajo también ha estado relacionado con los automóviles. El 37 por ciento de los estadounidenses utilizaron sus vehículos para hacer o recibir llamadas telefónicas personales o de negocios, mientras que el 32 por ciento ha convertido su asiento de conductor en una oficina improvisada.

El 38 por ciento ha recibido una oferta de trabajo en su coche y el 37 por ciento se ha enterado de un ascenso dentro del habitáculo.

Para la mayoría de las personas encuestadas por TrueCar, los coches son algo más que masas de metal; el 68 por ciento los ve como una extensión de su familia, y el 35 por ciento admite dar nombres a sus vehículos.

Además, el 42 por ciento de los encuestados tuvo su primer beso en su coche, mientras que dos de cada cinco admiten que tuvieron la conversación de «mudarse juntos» con su pareja mientras estaban sentados en su vehículo.

Los 10 coches que en EE.UU. no quieren ver ni en pintura

Al mismo tiempo, dentro de los seis años que dan de vida útil a un coche, desde TrueCars calcula que una persona, de media, comerá 288 comidas en su automóvil y cantará 432 canciones.

Así, según concluye la encuesta, el coche se ha convertido en una especie de hogar fuera de casa.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche