Noticia

Este es el coche favorito de Vin Diesel en Fast and Furious y no es el Dodge Charger

Ampliar

30 de mayo, 2021

El coche favorito de Vin Diesel en la saga Fast and Furious no es el Dodge Charger que conduce. Él mismo ha confesado cuál es su preferido.

Una de las grandes franquicias cinematográficas sobre coches de la historia es, sin duda, Fast and Furious. Ahora, con el próximo estreno de la novena parte, “Fast & Furious 9”, el protagonista principal de la saga, Vin Diesel, que interpreta a Dom Toretto, ha sido entrevistado y ha revelado algunos detalles interesantes sobre las películas y sobre los coches que las protagonizan.

En vísperas del estreno de «Fast and Furious 9», el canal de YouTube Supercar Blondie tuvo como invitado a Diesel. Entre otras cosas, le preguntaron al actor cuál de los cientos de coches que aparecen en la saga podría llamarse su favorito. Resultó que no se trata en absoluto del icónico Dodge Charger negro que conduce habitualmente en la franquicia. Su automóvil favorito apareció en la primera película. Y los espectadores sólo pudieron verlo durante unos segundos al final, tras los créditos finales.

Chevrolet Chevelle SS rojo de 1970, el preferido

Según Diesel, su coche preferido de la franquicia es el Chevrolet Chevelle SS rojo de 1970, que conduce por las carreteras de México en el epílogo de la película de 2001 y en la que pronuncia una de las frases más míticas de la saga: ““Vivo de medio kilómetro en medio kilómetro. No me importa nada más. Durante esos diez segundos o menos, soy libre”.

El Charger de Dom de la primera película tiene un valor sentimental para Vin Diesel, pero el Chevrolet Chevelle SS de 1970 de la última escena de The Fast and the Furious es su favorito. Han pasado 20 años desde entonces, pero el coche sigue causando una gran admiración en el actor.

 Los coches de Fast and Furious: la lista completa

«Ese coche siempre fue importante para mí«, apunta Diesel, y es fácil entender por qué es tan importante. General Motors revisó el Chevelle para el año modelo 1970 con un estilo de botella de Coca-Cola, y el paquete Super Sport

El actor estadounidense también ha revelado que, contrariamente a ciertos rumores, no posee un Lykan HyperSport como el que aparece en Furious 7.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche